Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICES PASCUAS PARA UDS....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#131406  por gadriana

FELICES PASCUAS PARA TODOS...
Y que en este tiempo tan especial, Jesus resucite en el corazón de cada uno de nosotros y en el seno de nuestras familias.

#131442  por Natiprin

QUE PASEN MUY LINDAS PASCUAS!!
 #131509  por jorge salmaso

FELIIIIIIIIIIIICES PASSSSSSCUAS PARA TODOS LOS SUBDITOS FORISTAS. LOS QUIERO MUCHO.Jorge Salmaso
 #131541  por ANA CAPITAL

Gracias Norma. Igualmente para vos y los tuyos.

#131578  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
touche escribió:Les deseo una Muy Felices Pascuas,ahh querìa comentarles que un cura franciscano residente actualmente en el Vaticano, me envìo un mail, con motivo de las Pascuas, si alguien quiere leerlo no tiene mas que solicitarlo, Una fuerte abrazo para todos.Oscar
Te lo agradezco nuevamente:Por razones obvias sòlo acompaño una parte.

LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.

Imagen

La "peor" muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros.
Sí, fueron clavos... ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm, con una punta de 6 cm. y el otro extremo puntiagudo.
Ellos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen. En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda, por tener sus muñecas clavadas, para poder respirar porque perdía todo el aire de sus
pulmones.
De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metidos en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos. Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese "ciclo" simplemente para lograr respirar.
Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas.

Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo, ¿verdad? Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no sangraba más.
Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.

Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no; las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo.

Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.

El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto).

Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.
Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).

Imagen

ME PARECIÒ IMPRESIONANTE!
Una descripción terriblemente dolorosa ! , que se representa en cada niño que se muere de hambre, en cada anciano que es abandonado, en cada hombre y mujer excluido del sistema mendigando por algo para comer.
Esta pascua, como bien dijo Norma, es un momento de reflexion, y agrego , es un momento para abrazar mas fuerte que nunca a la gente que mas lo necesita.
Saber PERDONAR, no solo a lo demas, sino a uno mismo, porque muchas veces no hay peor critico que uno mismo al mirarnos frente al espejo y juzgar nuestro actuar en la vida
No dejemos de sentir, No dejemos de llorar y de reir, de sentir que nuestra piel se puede erizar y nos podemos conmover ante lo mas sencillo de la vida. No perdamos lo mas hermoso del ser humano, y SUMEMOS AFECTOS SINCEROS !.
TOPIC, como el de los cumpleaños, o como el de las pascuas , que habilitó NORMA, implica SUMAR AFECTOS !. No perdamos la CAPACIDAD DE CONMOVERNOS FRENTE A LO MAS SIMPLE QUE SE NOS PUEDE PRESENTAR EN ESTA VIDA.
FELICES PASCUAS PARA TODA ESTA GENTE HERMOSA DEL FORO !!! y como ya dije , FELICES PASCUAS PARA TODOS SIN EXCEPCION y en esta oportunidad para la FAMILIA DE CADA UNO DE USTEDES!
BESOS A TODOS.
ANDREA.-

#131592  por juan 24

[Felices pascuas a todos y que en esta nueva etapa del foro sepamos disernir con altura, con distintas opiniones pero sin agresiones.
 #131611  por NORMA

jorge salmaso escribió:FELIIIIIIIIIIIICES PASSSSSSCUAS PARA TODOS LOS SUBDITOS FORISTAS. LOS QUIERO MUCHO.Jorge Salmaso

Al fin querido rey se digno a aparecer,pensè que habìa abandonado a sus sùbditos!!!Eso no se hace.O estaba en el viñedo sin poder rescatarse???
Gracias por los deseos. :wink: :wink: :wink:

#131615  por NORMA

ANDREA:¡Que bello tu mensaje!Realmente me emociono,lo mismo que la descripciòn de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
La descripciòn que subì al foro ,me la envio OSCAR,en power point y se lo agradezco publicamente.- :wink:

La Paz sea con vosotros.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#131621  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:ANDREA:¡Que bello tu mensaje!Realmente me emociono,lo mismo que la descripciòn de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
La descripciòn que subì al foro ,me la envio OSCAR,en power point y se lo agradezco publicamente.- :wink:

La Paz sea con vosotros.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
REALMENTE, TE REPITO NORMA : Sos una persona con mucha luz y creo que eso es algo que todos podemos ver en el foro. Gracias por unir a todo un grupo de gente ! es una capacidad maravillosa la que tenes !

besos a todos. Andrea.-

#131647  por touche

Norma me alegro que lo hayas subido al foro y que haya "hermanos" que se hayan tomado el tiempo para leerlo y sentirlo, quien dijo que todo està perdido??? ja!!!
Con respecto a aquellas doncellas que mencionaron a tender una mano a los mas necesitados, les cuento que todas las nochebuenas despuès de brindar cada uno en su hogar, nos reunimos en riobamba y santa fè en la capilla se SHOENSTAD y retiramos pan dulce que fueron donados y caminando cada uno con un amigo o con quien quiera los repartimos a la gente que vive en la calle o que esta trabajando en ese momento, los que quieran prenderse ya saben.

#131675  por Andrea Passodomo

touche escribió:Norma me alegro que lo hayas subido al foro y que haya "hermanos" que se hayan tomado el tiempo para leerlo y sentirlo, quien dijo que todo està perdido??? ja!!!
Con respecto a aquellas doncellas que mencionaron a tender una mano a los mas necesitados, les cuento que todas las nochebuenas despuès de brindar cada uno en su hogar, nos reunimos en riobamba y santa fè en la capilla se SHOENSTAD y retiramos pan dulce que fueron donados y caminando cada uno con un amigo o con quien quiera los repartimos a la gente que vive en la calle o que esta trabajando en ese momento, los que quieran prenderse ya saben.
MARAVILLOSO Q SE PUEDA HACER ESO !!! . ojala nos podamos sumar al gesto de dar , el dar amor y ayudar es maravilloso. !
gracias por el dato . besos andrea.-

#131807  por marcela31

FELICES PASCUAS PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasen un lindo dia junto con sus seres queridos, muchos cariños para todos, la verdad que se esta formando un grupo hermoso en este foro . Yo reconozco que no tengo mucho tiempo para escribir y tampoco soy muy buena para hacerlo, pero la verdad que me encanta leerlos.
Un beso enorme para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Marcela31

#131811  por NORMA

touche escribió:Norma me alegro que lo hayas subido al foro y que haya "hermanos" que se hayan tomado el tiempo para leerlo y sentirlo, quien dijo que todo està perdido??? ja!!!
OSCAR:No ,todo no està perdido de ninguna manera,me niego a creer eso.Sobre los lazos de la solidaridad construiremos una sociedad màs justa e integradora de los excluidos.Pueden contar conmigo.

Dios te de buena vida. Norma

#131815  por gadriana

Bueno ya postee aca y en todos lados mis deseos de felices pascuas. El que murió hoy resucitó. No excluyó, no agredió, cargó su cruz y siguió andando.
De El viene sólo la luz, la paz, la unión la moderación.
En El cristo resucitado tengan o no fe nos unimos todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
Dejo mi saludo acá, como lo hice en hilo social, en nuevo hilo y en solo derecho porque creo que el tiempo de pascuas es un tiempo de reflexión, de unión, de perdón.
Creo que muchas veces pedimos una sociedad mas justa y sin violencia y todos hemos sido testigos y partícipes por acción u omisión.
Hoy todos tenemos la capacidad de reflexionar y tratar de que esta comunidad virtual sea libre de todo lo que la opaca.
En ese sentido para todos FELICES PASCUAS. Adri.

#131819  por NORMA

PARA UDS...Lo hice especialmente,què lo disfruten

Imagen

MARCE:¡GRACIAS!Por favor a escribir màs ,nada que no sabes hacerlo.Tomate todos los dìas un recreito y participa. :wink: :wink: :wink: :wink: