Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICES PASCUAS PARA UDS....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #130621  por NORMA

La Pascua es , para los que somos creyentes,un tiempo de reflexión,un tiempo de amor,de estar en familia ,de encontrarnos con nosotros mismos y de esperanza .Es el momento de agradecerle a DIOS lo maravillosa que es la vida.Y la mejor ocasión para un renacer y para decirle a los que queremos que son especiales para nosotros ,que los tenemos presentes.

¡FELICES PASCUAS PARA UDS.Y PARA SUS FAMILIAS!

Imagen

¡FELICES PASCUAS PARA UDS.Y PARA SUS FAMILIAS!

Mi PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" para Uds. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #130679  por Ishtar

Aprovecho esta celebraciòn religiosa para desearles Felices Pascuas a todos los integrantes del Foro :lol:

#130894  por NORMA

¡Gracias y qué bueno que volviste!

#130950  por NORMA

:wink: :D :wink:

#130992  por marluwill

NORMA escribió::wink: :D :wink:
GRACIAS NORMA: y aprovecho para saludar a todos los foristas y en especial a vos por estar siempre en estos detales, Felices Pascuas para vos y tu flia, y para cada uno de los que participa en este foro. Saludos

#131024  por silvia Hugo

Pascua es renacer, dar todo por el otro, olvidar y perdonar, que en estas Pascuas podamos desde aqui tambien celebrarlas con mucha fe los que creemos en nuestro señor Jesucristo. Con cariño para todos Silvia.

#131041  por FREDY44

Me sumo, les deseo a todos y a cada uno FELICES PASCUAS, que disfruten y cuiden a sus familias y que podamos todos en este tiempo, renacer como lo hizo JESUS, ya sea en la salud, en el amor o en el trabajo o conservar lo que tenemos y cuidarlo que es lo que la vida nos dio.

Abrazos

FEDE.

#131061  por MARIMO

¡ FELICES PASCUAS PARA TODOS ¡

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#131075  por chimi

FELICES PASCUAS PARA LOS FORISTAS Y SUS FLIAS :lol: :lol: :lol:

#131221  por Selma

A todos los foristas y su familia:

FELICES PASCUAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#131314  por touche

Les deseo una Muy Felices Pascuas,ahh querìa comentarles que un cura franciscano residente actualmente en el Vaticano, me envìo un mail, con motivo de las Pascuas, si alguien quiere leerlo no tiene mas que solicitarlo, Una fuerte abrazo para todos.Oscar

#131352  por Ishtar

touche escribió:Les deseo una Muy Felices Pascuas,ahh querìa comentarles que un cura franciscano residente actualmente en el Vaticano, me envìo un mail, con motivo de las Pascuas, si alguien quiere leerlo no tiene mas que solicitarlo, Una fuerte abrazo para todos.Oscar
Hola Oscar, Me encantarìa leerlo, te paso mi dirección de correo por mp.

#131388  por NORMA

touche escribió:Les deseo una Muy Felices Pascuas,ahh querìa comentarles que un cura franciscano residente actualmente en el Vaticano, me envìo un mail, con motivo de las Pascuas, si alguien quiere leerlo no tiene mas que solicitarlo, Una fuerte abrazo para todos.Oscar
Te lo agradezco nuevamente:Por razones obvias sòlo acompaño una parte.

LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.

Imagen

La "peor" muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros.
Sí, fueron clavos... ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm, con una punta de 6 cm. y el otro extremo puntiagudo.
Ellos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen. En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda, por tener sus muñecas clavadas, para poder respirar porque perdía todo el aire de sus
pulmones.
De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metidos en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos. Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese "ciclo" simplemente para lograr respirar.
Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas.

Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo, ¿verdad? Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no sangraba más.
Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.

Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no; las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo.

Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.

El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto).

Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.
Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).

Imagen

ME PARECIÒ IMPRESIONANTE!