Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#130547  por MARIMO

¡ Gracias Ariel , por alentarme ¡

Bueno. Hay que tener en cuenta mi edad.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos

Maria

#130583  por MARIMO

¡ Gracias Anya ¡

besitos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#130593  por NORMA

MARIMO escribió:¡ Gracias Ariel , por alentarme ¡

Bueno. Hay que tener en cuenta mi edad.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos

Maria
REINA:¡Por favor,no te des por vencida!Esa excusa de la edad es INACEPTABLE.!

PUEDES SER O HACER LO QUE DESEES SÒLO EXISTE UN OBSTÀCULO,TU MISMA.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #130600  por NORMA

mariabblanca escribió:Hola si podes enviamelo a mi tambien, gracias.

:lol: :lol: ¿Que es lo que querès que te enviemos?
 #130614  por NORMA

POR FAVOR RESPONDAN

CHICAS/OS:
Hace unos dìas GADRIANA,preguntò si nuestros cumples los podemos agregar a la lista de "EL BAR",POR SUPUESTO que aca NOSOTROS seguiriamos teniendo esta lista ,incoporamos a los demàs(es lo que siempre hemos querido,no excluir a nadie)y a TODO el que quiera participar,a su vez manteniendo este lugar de encuentro,recreo,diversión,etc, que es maravilloso. :D En realidad nadie contesto y en el bar me preguntaron a mi.Y YO NO SOY QUIEN ,para responder .Porque estoy convencida que las decisiones se toman en grupo.Se que soy complicadita y tal vez no se entienda ,pero intentenlo.Por favor si tienen ganas contesten y si no las tienen tb jajaja(mentirita).
Para que me entiendan un poquito mejor le regalo los siguiente,que en cierta medida expresa mi sentimiento...

MIRAD LOS GANSOS

El pròximo otoño cuando veas los gansos dirigiéndose hacia el sur para el invierno,fìjate que vuelan formando una “V”.Tal vez ,te interese saber lo que la ciencia ha descubierto acerca del por què vuelan de esa forma.Se ha comprobado que,cuando cada pàjaro bate sus alas,produce un movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va detràs de èl.
Volando en V la bandada completa ,aumenta por lo menos un 71 % más de su poder que si cada pájaro volara solo.Las personas que comparten una direcciòn comùn y tienen sentido de comunidad pueden llegar a donde desean màs fàcil y rápidamente porque van apoyándose mutuamente.
Cada vez que un ganso sale de la formación,siente inmediatamente la resistencia del aire,se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo y rápidamente regresa a su formaciòn para beneficiarse del poder del compañero que va adelante.Si nosotros tuviéramos la inteligencia de un ganso,nos mantendríamos con aquellos que se dirigen en nuestra misma dirección.
Cuando un líder de los gansos se cansa,se pasa a uno de los puestos de atrás y otros gansos toman su lugar.Obtendremos mejores resultados si tomamos turnos haciendo los trabajos más difíciles.Los gansos que van detrás graznan (producen el sonido propio de ellos)para alentar a los que van adelante a mantener velocidad.Una palabra de aliento produce grandes beneficios.
Finalmente cuando un ganso se enferma o cae herido por un disparo,otros dos gansos salen de la formación y lo siguen para ayudarlo y protegerlo.Se quedan acompañandolo hasta que está nuevamente en condiciones de volar o hasta que muere,y solo entonces,los dos acompañantes vuelven a su bandada o se unen a otro grupo.Si nosotros tuviéramos la inteligencia de un ganso,nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándonos.-

TODOS SON IMPORTANTES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #130617  por Selma

MIRAD LOS GANSOS
Hermoso Norma.

En relacìon a llevar la lista al bar, los que no te respondan sobre el tema, deduci que votan por el no...

#130623  por Ariel_Franz

opino que deberiamos unificar las listas para engrandecer la comunidad...y considerarnos todos como un solo foro, y no divididos...mi modesta e humilde opinion!!! 8) 8) :wink:
 #130629  por NORMA

Selma escribió:
MIRAD LOS GANSOS
Hermoso Norma.

En relacìon a llevar la lista al bar, los que no te respondan sobre el tema, deduci que votan por el no...
SELMA:...Ante el silencio....se tomará efectivamente como una negativa.Y de mi parte soy respetuosa con ese silencio.

besos

#130630  por gadriana

Hola, decidan lo que decidan está fantástico. Eso si a mi me gustaría estar también en esta lista, ya que está próximo mi cumple y ME ENCANTA que me manden buena onda. Si quieren incorporarme es el 8 de abril.
Gracias. Adri
 #130631  por Selma

Norma, no es una negativa...me abstengo de votar...y adhiero a lo que decida la mayorìa...

#130632  por Selma

gadriana escribió:Hola, decidan lo que decidan está fantástico. Eso si a mi me gustaría estar también en esta lista, ya que está próximo mi cumple y ME ENCANTA que me manden buena onda. Si quieren incorporarme es el 8 de abril.
Gracias. Adri
Falta re poco...y ya aprendì a subir tortas...te voy a hacer una especial para tu cumple :lol:

#130635  por gadriana

Selma escribió:
gadriana escribió:Hola, decidan lo que decidan está fantástico. Eso si a mi me gustaría estar también en esta lista, ya que está próximo mi cumple y ME ENCANTA que me manden buena onda. Si quieren incorporarme es el 8 de abril.
Gracias. Adri
Falta re poco...y ya aprendì a subir tortas...te voy a hacer una especial para tu cumple :lol:
Dale que tenga chocolate con algo porfi... :oops: :oops: :oops:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 93