Bueno. Hay que tener en cuenta mi edad.
saludos
Maria
MARIMO escribió:¡ Gracias Ariel , por alentarme ¡REINA:¡Por favor,no te des por vencida!Esa excusa de la edad es INACEPTABLE.!
Bueno. Hay que tener en cuenta mi edad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Maria
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHImariabblanca escribió:Hola si podes enviamelo a mi tambien, gracias.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIMIRAD LOS GANSOSHermoso Norma.
Selma escribió:SELMA:...Ante el silencio....se tomará efectivamente como una negativa.Y de mi parte soy respetuosa con ese silencio.MIRAD LOS GANSOSHermoso Norma.
En relacìon a llevar la lista al bar, los que no te respondan sobre el tema, deduci que votan por el no...
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIgadriana escribió:Hola, decidan lo que decidan está fantástico. Eso si a mi me gustaría estar también en esta lista, ya que está próximo mi cumple y ME ENCANTA que me manden buena onda. Si quieren incorporarme es el 8 de abril.Falta re poco...y ya aprendì a subir tortas...te voy a hacer una especial para tu cumple
Gracias. Adri
Selma escribió:Dale que tenga chocolate con algo porfi...gadriana escribió:Hola, decidan lo que decidan está fantástico. Eso si a mi me gustaría estar también en esta lista, ya que está próximo mi cumple y ME ENCANTA que me manden buena onda. Si quieren incorporarme es el 8 de abril.Falta re poco...y ya aprendì a subir tortas...te voy a hacer una especial para tu cumple
Gracias. Adri