Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#129517  por Ariel_Franz

anya escribió:Otro que me confundeeee, no soyy esa Dra 0000!!!!!!! bastaaa :cry: :cry: soy Anya en todos los foros!!
no se enoje Dra 0000!!! jajajajajajajajajajjaja :wink: :D :wink: :D :wink:

#129521  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió: .....................................................................................................
PLIEGO DE CONDICIONES

*Saber hablar ,leer y darse a entender por escrito.
*Bañarse todos los días.
*No ser malhumorado.
*No sufrir de alitosis.
*En lo posible leer el diario una vez a la semana(no cuenta el OLE).
*Lavarse la ropa interior.
*Levantar la tabla del inodoro y volverla a su lugar.
*Si quiere comer,saber cocinar o pedir comida a un delivery.
*Condiciòn excluyente ,contar con un certificado de aprobaciòn del CENASA.
*Ser aportante regular...o irregular con derecho a cama????
*Si no sabe usar una PC ¡MUCHOMEJOR!
Imagen

Mi querido PRINCIPE:¡vaya vaya,es humano!Lo cual me alegra. :wink: :wink: :wink:
Cuando intoduje ese requisito en el pliego no lo habìa pensado en ese sentido,pero le agradezco la observaciòn ya que es un detalle no menor que pasè por alto!Feo lo mio :cry: :cry: .Bueno que el Sr.OvejaNegra responda segùn su leal saber y entender .

Ahora con respecto a Ud. bonito ;le recuerdo que esperamos nos curse a la breveda la mentada invitaciòn.No lo queremos poner en mora!
Y una curiosidad ya que ha demostrado su humanidad y no sòlo de la 24476 y leyes concordantes vive su alteza,UD .que tipo de aportante es REGULAR O IRREGULAR(obviamente en relaciòn a lo acotado por UD.)
A ver a ver,còmo sale de esto????????? :D :wink: :D Y no conteste con monosìlabos como es su costumbre.Desde ya le agradezco y a su entera disposiciòn.-

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
excesivamente REGULAR diria yo...humildemente 36 sobre 36...usted me entiende!!! :wink: :D :wink: :D

#129569  por Pipi

Cuando se abre el programa solos y solas???? jajajja
Dentro de poco nuevo topico...

#129608  por Selma

anya escribió:
Ariel_Franz escribió:
anya escribió:Otro que me confundeeee, no soyy esa Dra 0000!!!!!!! bastaaa :cry: :cry: soy Anya en todos los foros!!
no se enoje Dra 0000!!! jajajajajajajajajajjaja :wink: :D :wink: :D :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: sos malo :cry: :cry: :cry: :cry:
Pobrecita Anya...no la ofendan mas :!: :!: ...yo te defiendo... :lol: :lol:

#129655  por MARIMO

Yo tambièn la defiendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#129668  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió: .....................................................................................................
PLIEGO DE CONDICIONES

*Saber hablar ,leer y darse a entender por escrito.
*Bañarse todos los días.
*No ser malhumorado.
*No sufrir de alitosis.
*En lo posible leer el diario una vez a la semana(no cuenta el OLE).
*Lavarse la ropa interior.
*Levantar la tabla del inodoro y volverla a su lugar.
*Si quiere comer,saber cocinar o pedir comida a un delivery.
*Condiciòn excluyente ,contar con un certificado de aprobaciòn del CENASA.
*Ser aportante regular...o irregular con derecho a cama????
*Si no sabe usar una PC ¡MUCHOMEJOR!
Imagen

Mi querido PRINCIPE:¡vaya vaya,es humano!Lo cual me alegra. :wink: :wink: :wink:
Cuando intoduje ese requisito en el pliego no lo habìa pensado en ese sentido,pero le agradezco la observaciòn ya que es un detalle no menor que pasè por alto!Feo lo mio :cry: :cry: .Bueno que el Sr.OvejaNegra responda segùn su leal saber y entender .

Ahora con respecto a Ud. bonito ;le recuerdo que esperamos nos curse a la breveda la mentada invitaciòn.No lo queremos poner en mora!
Y una curiosidad ya que ha demostrado su humanidad y no sòlo de la 24476 y leyes concordantes vive su alteza,UD .que tipo de aportante es REGULAR O IRREGULAR(obviamente en relaciòn a lo acotado por UD.)
A ver a ver,còmo sale de esto????????? :D :wink: :D Y no conteste con monosìlabos como es su costumbre.Desde ya le agradezco y a su entera disposiciòn.-

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
ADORE , ADORE ! CON LO DE " CON DERECHO A CAMA " jajajaaj pregunto principe ( como le dice NORMITA ):
- Tipo de cama? doble o plaza y media ? o de una sola plaza !! porque no?
jajajaja y si Normi !!!! mostro su lado humano, insistoooooooooooo me encanto !!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FORISTAS MARAVILLOSOS !!!!!!!!!!!!!!
ANDRE.- BS AS - PQUE CHACABUCO !.- Zona de cuervos ( s. lorenzo ) aunq mi alma esta teñida de azul y oro !!!! jajaja besotes. andre.-

#129670  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
Selma escribió:Gracias Norma, en realidad a la "S" no la subi yo, le pedi a alguien porq todavìa no se...tampoco se subir tortas para festejar los cumples...pero me he propuesto aprender antes del cumple del bombòn ...le tengo que preparar una "ESPECIAL"asì no me gasta por no saber cocinar... :twisted: :twisted:

Selma:El bonito sabe cocinar!!!Vos lo podès creer???.Yo te dije ,no sòlo es una cara bonita!!!Serà terrestre???
CHICAS ... yo me pregunto .... puede dar fe " el principe " que esa foto que muestra en el foro , es " la cara bonita a la que se refiere Normita " ?? Yo pido mas prueba que refrende la foto que muestra en el foro. Que suba otra foto , corroborando su identidad !!! jajaajaja
esto es iuris tantum !!! jajaja

BESOS A TODOS. ME HACEN REIR MUCHISIMO !!! LOS QUIERO !!!! Besos andrea.-

#129770  por gadriana

Buenísimo Norma te largaste con el casting acá nomás. Hola me voy a presentar. Soy gadriana y no entiendo nada de previsional pero los leo muchas veces a ver si agarro algo. Mi cumple 8/4/1959 si soy una mujer mayor que le vamos a hacer, pero no parezco, asi que no joroben con eso. Y me gusta hacer deportes.
Posteo en civil, jóvenes abogados (no es mi caso ya cumplo 25 de ejercicio) temas varios y en el bar y además del casting que hablábamos con normita, me pareció muy piola la propuesta de pablo de un nuevo hilo social.
Vi que tienen una lista de cumpleaños dentro de este hilo y somos todos del mismo foro.
Que les parece si la unificamos???
La pagina que abrió pablo1 es esta:
viewtopic.php?t=22839
Lo del casting normita está bárbaro y si bien no busco, chicas no soy competencia, puedo aportar, como te consta (aunque te deba lo que estuve armando). Y si la postean en el bar y participamos todos???
Esta rama a la que se dedican Uds. para los otros que no somos contadores o no tenemos mucha amistad con los números es inentendible. Así que si abrieran un hilo tipo para abogados que no entienden previsional, cuenten con mis peores preguntas.
Salutte. Adri
Última edición por gadriana el Mié, 19 Mar 2008, 13:28, editado 1 vez en total.

#129839  por MARIMO

Chicas:

este finde tengo que aprender a subir fotos. Estoy muy atrasada en esa lecciòn.

besitos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#129858  por Selma

MARIMO escribió:Chicas:

este finde tengo que aprender a subir fotos. Estoy muy atrasada en esa lecciòn.

besitos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Reina, a mi ya me enseñaron a subir avarar...si querès te enseño, es re fàcil, elegite uno acorde con tu título... :lol: :lol:

Lo que todavìa no se es subirlos aqui donde escribo...sigo practicando, tengo pendiente el regalito al Prìncipe :lol: :lol:

#129861  por pablo1

gadriana escribió:Buenísimo Norma te largaste con el casting acá nomás. Hola me voy a presentar. Soy gadriana y no entiendo nada de previsional pero los leo muchas veces a ver si agarro algo.
Posteo en civil, jovenes abogados (no es mi caso ya cumplo 25 de ejercicio) temas varios y en el bar y además del casting que hablábamos con normita, me pareció muy piola la propuesta de pablo de un nuevo hilo social.
Vi que tienen una lista de cumpleaños dentro de este hilo y somos todos del mismo foro.
Que les parece si la unificamos???
La pagina que abrió pablo1 es esta:
viewtopic.php?t=22839
Lo del casting normita está bárbaro y si bien no busco, chicas no soy competencia, puedo aportar, como te consta (aunque te deba lo que estuve armando). Y si la postean en el bar y participamos todos???
Esta rama a la que se dedican Uds. para los otros que no somos contadores o no tenemos mucha amistad con los números es inentendible. Así que si abrieran un hilo tipo para abogados que no entienden previsional, cuenten con mis peores preguntas.
Salutte. Adri
gadriana aca encontraras miles de ayudantes que se ofreceran para que aprendas previsional. prová y verás.

#129865  por Selma

Salutte. Adri
Si Adri, tal como te dice Pablito, aqui todos los dìas entran chicos nuevos y tratamos de ayudarlos en lo que podemos :lol: :lol:
Plantea todas las dudas que tengas.
Tanto los que saben mucho como los que saben re poquito, todos aportamos nuestro granito de arena :lol: :lol:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 93