Buenísimo Norma te largaste con el casting acá nomás. Hola me voy a presentar. Soy gadriana y no entiendo nada de previsional pero los leo muchas veces a ver si agarro algo. Mi cumple 8/4/1959 si soy una mujer mayor que le vamos a hacer, pero no parezco, asi que no joroben con eso. Y me gusta hacer deportes.
Posteo en civil, jóvenes abogados (no es mi caso ya cumplo 25 de ejercicio) temas varios y en el bar y además del casting que hablábamos con normita, me pareció muy piola la propuesta de pablo de un nuevo hilo social.
Vi que tienen una lista de cumpleaños dentro de este hilo y somos todos del mismo foro.
Que les parece si la unificamos???
La pagina que abrió pablo1 es esta:
viewtopic.php?t=22839
Lo del casting normita está bárbaro y si bien no busco, chicas no soy competencia, puedo aportar, como te consta (aunque te deba lo que estuve armando). Y si la postean en el bar y participamos todos???
Esta rama a la que se dedican Uds. para los otros que no somos contadores o no tenemos mucha amistad con los números es inentendible. Así que si abrieran un hilo tipo para abogados que no entienden previsional, cuenten con mis peores preguntas.
Salutte. Adri