Hola gente linda, paso a relatar...hombre nacido 11/06/1939 fallecido 15/09/2004, en el sijip figuran 10 años en el cretificado de trabajo años, la señora quiere iniciar la jubilacion para accedera la pension derivada, me podrian ayudar,tengo certif de defuncion, acata de matrimoñio falta actualizarla, me pueden ayudar?? es mi primer caso de este estlio muchas gracias (miren como estare que llegue de dar clases y estoy con eso) mmm
touche escribió:Hola gente linda, paso a relatar...hombre nacido 11/06/1939 fallecido 15/09/2004, en el sijip figuran 10 años en el cretificado de trabajo ....................Oscar, parece que llegaste con hambre...te comiste cuantos le figuran en el certificado de trabajo....años, la señora quiere iniciar la jubilacion para accedera la pension derivada, me podrian ayudar,tengo certif de defuncion, acata de matrimoñio falta actualizarla, me pueden ayudar?? es mi primer caso de este estlio muchas gracias (miren como estare que llegue de dar clases y estoy con eso) mmm
Ademas tendrias que pasar datos de en que fecha tiene hechos los aportes para ver si es regular, irregular....
Y si tiene inscripciòn de autònomo.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI