a un señor jubilado en el año 1991 bajo la ley 18037, que cuando se jubilo le liquidaron en australes, puedo gestionarle el reajuste del haber inicial???? que es importante poner?
dsncorp escribió:si se jubilo por la 18037 podrias hacerle un reajuste. el tema de los australes no es nada, hay que ver el tema de los indices,etc...esa es mi duda... yo se los indices a aplicar en los reajustes x movilidad... y en los reajustes del haber inicial?? que es lo que tengo que peticionar especificamente??
MARCEJU escribió:mbe, esto lo haces por bluecorp o sino tambien te lo hacen en la adappero antes de presentar el reclamo administrativo tengo que hacer igual ese calculo??? yo queria dejarlo para despues, cuando tenga que hacer la demanda... pero quiero saber algo, en todos los casos se puede reclamar el reajuste del haber inicial?? o son muy poquitos? xq si se ha hecho mal la liquidacion en casi todos los casos, lo planteo en el reclamo administrativo, y despues lo confirmo con el calculo del bluecorp.