Hola! tengo que completar las pantallas para sacar el turno para iniciar una pensiòn directa. El tema es asì, el causante había solicitado con anterioridad a su fallecimiento una PAD, en el interìn fallece y es por esa razòn que se la deniegan. Tenía 61 años y había acreditado 30 de servicios en relaciòn de dependencia (en el expte. surge acreditado) como tenìa unos años de aportes como autònomo (que le sobraban) los renunciò por Ley 25321.
Mi duda es la siguiente cuando tengo que completar las pantallas para solicitar el turno: que indico? la opciòn de exclusivamente en relaciòn de dependencia o la de relaciòn de dependencia y autònomo? básicamente porque el habìa renunciado a esos años y con los RRDD me alcanza. Gracias. Saludos.
Mi duda es la siguiente cuando tengo que completar las pantallas para solicitar el turno: que indico? la opciòn de exclusivamente en relaciòn de dependencia o la de relaciòn de dependencia y autònomo? básicamente porque el habìa renunciado a esos años y con los RRDD me alcanza. Gracias. Saludos.