raquels16 escribió:Hola quisiera saber si alguien me podria confirmar si una mujer jubilada el año pasado, le puedo tramitar la pension del marido fallecido hace mas de 5 con moratoria. MUCHAS GRACIASsi se murio hace mas de 5 años, si podés.
lgaray escribió:Dra. 33 : ¿¿¿ ??? en que te basas para afirmar que no puede?
Leer Resolucion 884. Excepciones.
Esta diciendo que el marido se murio hace 5 años, tiene inscripción en Autonomo, que tiene que ver que la mujer este jubilada con moratoria?
yo presente pensiones con moratoria de jubiladas con moratoria.-
Cecine escribió:Tengo un caso de fallecido antes de la res 884 Inicie la jub con moratoria y una vez acordada inicie la pension (asi no era una jub de una pensionada) y cdo salio la pension me suspendieron el pago, presentado el reclamo en Anses me lo niegan porq me dicen q ella tenia derecho a la pension desde el momento del fallecimiento y q adquirio el derecho desde el mismo momento del fallecimiento quedando comprendida en tal caso en las previsiones de la resolucion citada No obstante mi disconformidad inicie amparo
lgaray escribió:Dra. 33 : ¿¿¿ ??? en que te basas para afirmar que no puede?o vos estás hablando de las jubiladas después del 25/10/06 con los fallecimientos anteriores a esa fecha?
Leer Resolucion 884. Excepciones.
Esta diciendo que el marido se murio hace 5 años, tiene inscripción en Autonomo, que tiene que ver que la mujer este jubilada con moratoria?
yo presente pensiones con moratoria de jubiladas con moratoria.-