Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#117984  por Obispo Dixit

Doncella_de_Orleans escribió:El domingo tuve un encuentro cercano del cuarto tipo (con el tipo jaja)
Hija mía tuvo un encuentro en el cuarto con el tipo??? Entonces no es más doncella...Arrepiéntete y pide tu perdón al Señor....

#118014  por Obispo Dixit

Doncella_de_Orleans escribió:
Obispo Dixit escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:El domingo tuve un encuentro cercano del cuarto tipo (con el tipo jaja)
Hija mía tuvo un encuentro en el cuarto con el tipo??? Entonces no es más doncella...Arrepiéntete y pide tu perdón al Señor....
Le pido perdón a cualquiera, pero arrepentirme naaaaahhhhhh
Entonces por lo menos pague la penitencia...Y cuente debidamente para ver la flagelación que le corresponderá...Amén

#118015  por Doncella_de_Orleans

Ya le conté a GonzaloS y me dijo psicópata......no quiero imaginar lo que me dirá usted, Padre.

#118019  por Obispo Dixit

Doncella_de_Orleans escribió:Ya le conté a GonzaloS y me dijo psicópata......no quiero imaginar lo que me dirá usted, Padre.
Hija mía. Tengo la misericordia del Señor para escucharla. Ud es Doncella. Y como tal ha consagrado su virginidad al Señor....Pero no al Señor de la esquina....
La escucho con el corazon abierto para que reciba el perdón del Señor (no el de la esquina que está agradecido)...
Amén

#118026  por Obispo Dixit

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno Padre. Debo confesar que la tentación pudo más que todos mis esfuerzos de tanto tiempo y caí rendida a sus encantos.
Hija mía:
Muy poca data para darle su penitencia divina. Sea explicita.
Qué encantos??? Tiene más de Uno???
Cayó a donde???
Que rindió???
Confíe en este currita que la va a saber comprender....Y traer el perdón del Señor.
Por favor Cambiese el Nick o ponga una leyenda bajo el mismo.
Amén

#118028  por paloma

Padre... debo confesar algo que me tiene muy mal... es un secreto que ya no puedo guardar más...

#118030  por paloma

Se quedaron todos mudos... arden los mp...

#118032  por Obispo Dixit

paloma escribió:Padre... debo confesar algo que me tiene muy mal... es un secreto que ya no puedo guardar más...
Confiesa Hija...Si tienes fe Dios te protegerá

#118034  por Doncella_de_Orleans

Obispo Dixit escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno Padre. Debo confesar que la tentación pudo más que todos mis esfuerzos de tanto tiempo y caí rendida a sus encantos.
Hija mía:
Cayó a donde???
Que rindió???
Confíe en este currita que la va a saber comprender....Y traer el perdón del Señor.
Amén

Muchos encantos, Padre. Sus ojos, su voz, su boca, sus palabras.
Caí en sus brazos.
Rendí mis armas.

#118040  por Doctor Rivo

paloma escribió:Padre... debo confesar algo que me tiene muy mal... es un secreto que ya no puedo guardar más...
Suficiente Paloma.
Vuelva a la consulta.
Punto.

#118044  por paloma

Nooooooo Ahora no vuelvo ni loca... Le dieron instrucciones Dr.?

#118050  por Obispo Dixit

Doncella_de_Orleans escribió:
Obispo Dixit escribió:
Hija mía:
Cayó a donde???
Que rindió???
Amén

Muchos encantos, Padre. Sus ojos, su voz, su boca, sus palabras.
Caí en sus brazos.
Rendí mis armas.
Muy bien el cambio de leyenda...
Pero no entiendo...Que tenía ese hombre ¿en los brazos??? que hizo que dejara de ser doncella??? Una deformidad o algún Juguetito...
Importante dato para la penitencia...Es sólo lo que el Señor me pregunta para calcularla.
Amén

#118057  por Doncella_de_Orleans

:shock:
Última edición por Doncella_de_Orleans el Lun, 07 Abr 2008, 21:14, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 143