Doncella_de_Orleans escribió:El domingo tuve un encuentro cercano del cuarto tipo (con el tipo jaja)Hija mía tuvo un encuentro en el cuarto con el tipo??? Entonces no es más doncella...Arrepiéntete y pide tu perdón al Señor....
Doncella_de_Orleans escribió:El domingo tuve un encuentro cercano del cuarto tipo (con el tipo jaja)Hija mía tuvo un encuentro en el cuarto con el tipo??? Entonces no es más doncella...Arrepiéntete y pide tu perdón al Señor....
Doncella_de_Orleans escribió:Entonces por lo menos pague la penitencia...Y cuente debidamente para ver la flagelación que le corresponderá...AménObispo Dixit escribió:Le pido perdón a cualquiera, pero arrepentirme naaaaahhhhhhDoncella_de_Orleans escribió:El domingo tuve un encuentro cercano del cuarto tipo (con el tipo jaja)Hija mía tuvo un encuentro en el cuarto con el tipo??? Entonces no es más doncella...Arrepiéntete y pide tu perdón al Señor....
Doncella_de_Orleans escribió:Ya le conté a GonzaloS y me dijo psicópata......no quiero imaginar lo que me dirá usted, Padre.Hija mía. Tengo la misericordia del Señor para escucharla. Ud es Doncella. Y como tal ha consagrado su virginidad al Señor....Pero no al Señor de la esquina....
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno Padre. Debo confesar que la tentación pudo más que todos mis esfuerzos de tanto tiempo y caí rendida a sus encantos.Hija mía:
paloma escribió:Padre... debo confesar algo que me tiene muy mal... es un secreto que ya no puedo guardar más...Confiesa Hija...Si tienes fe Dios te protegerá
Obispo Dixit escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Bueno Padre. Debo confesar que la tentación pudo más que todos mis esfuerzos de tanto tiempo y caí rendida a sus encantos.Hija mía:
Muy poca data para darle su penitencia divina. Sea explicita.
Qué encantos??? Tiene más de Uno???
Cayó a donde???
Que rindió???
Confíe en este currita que la va a saber comprender....Y traer el perdón del Señor.
Por favor Cambiese el Nick o ponga una leyenda bajo el mismo.
Amén
paloma escribió:Padre... debo confesar algo que me tiene muy mal... es un secreto que ya no puedo guardar más...Suficiente Paloma.
Doncella_de_Orleans escribió:Muy bien el cambio de leyenda...Obispo Dixit escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Bueno Padre. Debo confesar que la tentación pudo más que todos mis esfuerzos de tanto tiempo y caí rendida a sus encantos.Hija mía:
Muy poca data para darle su penitencia divina. Sea explicita.
Qué encantos??? Tiene más de Uno???
Cayó a donde???
Que rindió???
Confíe en este currita que la va a saber comprender....Y traer el perdón del Señor.
Por favor Cambiese el Nick o ponga una leyenda bajo el mismo.
Amén
Muchos encantos, Padre. Sus ojos, su voz, su boca, sus palabras.
Caí en sus brazos.
Rendí mis armas.