Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Llegadas tarde...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #834324  por Arbeiter

EQUIVALENCIA escribió:Chicos quiero su opinion acerca de este modelo de apercibimiento por llegada tarde....

"Atento a su llegada tarde del día 18 de abril de 2012, siendo su horario de ingreso 08.hs y habiéndose presentado a las 11hs, le notificamos que queda amonestado, bajo apercibimiento de que la reiteración de la falta será sancionada con suspensión. Queda usted notificado"
Yo le agregaría lo siguiente:

"Atento a su llegada tarde del día 18 de abril de 2012, siendo su horario de ingreso 08.hs y habiéndose presentado a las 11hs, le notificamos que en uso de las facultades establecidas en el art. 218 LCT queda apercibido. Esperamos corrija este comportamiento, de lo contrario nos veremos obligados a aplicar medidas mas severas. Queda usted notificado"[/quote]
 #834461  por karayna

"Atento a su llegada tarde del día 18 de abril de 2012, siendo su horario de ingreso 08.hs y habiéndose presentado a las 11hs, le notificamos que queda amonestado, bajo apercibimiento de que la reiteración de la falta será sancionada con suspensión. Queda usted notificado"

"Atento a que su horario de ingreso es a las 08 hs y que el dia 18de abril d 2012 Ud sin justificacion alguna se presento a trabajar a las 11hs, notificole que queda amonestado, haciendosele saber que su reiteracion sera pasible de suspension de 1 dia. Queda ud debidamente notificado"
 #834545  por sanjuanino

Arbeiter escribió:[

"Atento a su llegada tarde del día 18 de abril de 2012, siendo su horario de ingreso 08.hs y habiéndose presentado a las 11hs, le notificamos que en uso de las facultades establecidas en el art. 218 LCT queda apercibido. Esperamos corrija este comportamiento, de lo contrario nos veremos obligados a aplicar medidas mas severas. Queda usted notificado"
[/quote]

este es el mismo modelo que yo utilizo en los gremios donde trabajo
 #835157  por karayna

ME PARECE A MI O ESO Q ACABAS DE COPIAR ES EL MODELO Q YO TE ARME??? Y PORQUE BORRASTE MI MENSAJE...ESO NO SE HACE COLEGA...DESPUES...NO TE AYUDO MAS
 #1155739  por "doctoraZA"

tiro una bomba:::y espero opiniones.... siguiendo el hilo argumental de este pòst, sin animos de interrumpir la degustacion d ela buena cosecha( si es tardia me prendo).... que pasa si a los apercibimientos y/o suspensiones el trabajador las contesta las rechaza y ofrece prueba? pierden virtualidad como precedente para luego despedir??? ( quiero pensar que si porq d elo contrario yo empresa invento cualquier cosa suspendo y despues d eun par de suspensiones despido.- *leo*