Hola amigos, queria hacerles la siguiente consulta: tengo para hacer una jubilacion mixta con SICAM y relacion de dependencia. Los primeros dias de febrero tenia el turno, pero me di cuenta que habia un error en el SICAM asi que pedi la baja y perdi el turno. A los 3 dias me habian dado la baja de SICAM entonces lo volvi a hacer y pedi un nuevo turno que es para este jueves 28/02. Esta mañana me meto para imprimir todo lo que tengo que llevar de SICAM para el jueves y me figura como plan caduco, parece que le dieron de baja de nuevo, capaz que se confundieron y me dieron de baja el anterior y de nuevo este ultimo. Mi consulta es: puedo hacer nuevamente el SICAM hoy exactamente igual y presentarme en el turno del jueves? Los periodos van a ser exactamente los mismos que los declarados cuando pedi el turno pero no va a ser el mismo Nro de liquidacion. No se si se podra hacer asi.
Gracias.
Gracias.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI