Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #113690  por sergiocba

Hola amigos, queria hacerles la siguiente consulta: tengo para hacer una jubilacion mixta con SICAM y relacion de dependencia. Los primeros dias de febrero tenia el turno, pero me di cuenta que habia un error en el SICAM asi que pedi la baja y perdi el turno. A los 3 dias me habian dado la baja de SICAM entonces lo volvi a hacer y pedi un nuevo turno que es para este jueves 28/02. Esta mañana me meto para imprimir todo lo que tengo que llevar de SICAM para el jueves y me figura como plan caduco, parece que le dieron de baja de nuevo, capaz que se confundieron y me dieron de baja el anterior y de nuevo este ultimo. Mi consulta es: puedo hacer nuevamente el SICAM hoy exactamente igual y presentarme en el turno del jueves? Los periodos van a ser exactamente los mismos que los declarados cuando pedi el turno pero no va a ser el mismo Nro de liquidacion. No se si se podra hacer asi.
Gracias.
 #113731  por ariel648

sergiocba escribió:Hola amigos, queria hacerles la siguiente consulta: tengo para hacer una jubilacion mixta con SICAM y relacion de dependencia. Los primeros dias de febrero tenia el turno, pero me di cuenta que habia un error en el SICAM asi que pedi la baja y perdi el turno. A los 3 dias me habian dado la baja de SICAM entonces lo volvi a hacer y pedi un nuevo turno que es para este jueves 28/02. Esta mañana me meto para imprimir todo lo que tengo que llevar de SICAM para el jueves y me figura como plan caduco, parece que le dieron de baja de nuevo, capaz que se confundieron y me dieron de baja el anterior y de nuevo este ultimo. Mi consulta es: puedo hacer nuevamente el SICAM hoy exactamente igual y presentarme en el turno del jueves? Los periodos van a ser exactamente los mismos que los declarados cuando pedi el turno pero no va a ser el mismo Nro de liquidacion. No se si se podra hacer asi.
Gracias.
Si lo podes hacer tranquilamente no vas a tener problemas.

#113809  por NORMA

Sergiocba:¡Qué raro lo que comentas!Ya que ellos no dan ninguna baja sin que uno lo solicite.Estás seguro que mandaste el ultimo???.Cualquier cosa llama al 0800 URGENTE y preguntá!!!
¿No te deja imprimir la sit de rev.?
 #113824  por Selma

sergiocba escribió:Hola amigos, queria hacerles la siguiente consulta: tengo para hacer una jubilacion mixta con SICAM y relacion de dependencia. Los primeros dias de febrero tenia el turno, pero me di cuenta que habia un error en el SICAM asi que pedi la baja y perdi el turno. A los 3 dias me habian dado la baja de SICAM entonces lo volvi a hacer y pedi un nuevo turno que es para este jueves 28/02. Esta mañana me meto para imprimir todo lo que tengo que llevar de SICAM para el jueves y me figura como plan caduco, parece que le dieron de baja de nuevo, capaz que se confundieron y me dieron de baja el anterior y de nuevo este ultimo. Mi consulta es: puedo hacer nuevamente el SICAM hoy exactamente igual y presentarme en el turno del jueves? Los periodos van a ser exactamente los mismos que los declarados cuando pedi el turno pero no va a ser el mismo Nro de liquidacion. No se si se podra hacer asi.
Gracias.
A mi me paso lo mismo, hacelo hoy y mandalo yo hice eso y no tuve problemas...

#115453  por sergiocba

Gracias amigos!!
Hice de nuevo el SICAM y me presente al turno de hoy. No hubo ningun problema.
Saludos

#116008  por NORMA

Sergio,buenìsimo!!! :wink: