Saludos a todos: quería simplemente comentarles algo que me sucedió con un expte de jubilación, para saber si les ha pasado o prevenirlos en casos similares. Inicié una jubilación de una Sra a la que le faltaban años de ss por lo que recurrí a la Ley 24476 - Morat Previsional - comprando una serie de años 81-85 en los que esta buena mujer (SIN HABERME COMENTADO NADA AL RESPECTO) se encontraba residiendo en Japón, China, EEUU y algún otro país por ahí... Cuestión que, teniendo número de beneficio, fecha de cobro normal, me citan de la UDAI pidiendome pruebas de que la mujer estaba en el país durante esos años que compré con Morat. Al consultar el pasaporte ...efectivamente había recorrido el mundo en esos años. Para finalizar, el cruce de información realizado con migraciones "alerto"(según terminos del empleado de la UDAI) al ANSES que inhabilitó el pago, y dió de baja el beneficio. Debo ahora dar de baja al plan, reformular sin comprar en esos periodos y presentar nota explicando los años en que no se encontró en nuestro país para que no vuelva a ocurrir. Saludos, todo comentario ayuda....
Hola, gracias por compartirlo, si, hay cruce de información, por lo que
MORALEJA: no se puede comprar periodos en que han estado fuera del pais
Conozco letrados aqui en mi pcia quienes me han comentado que han tenido casos similares al tuyo.