Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#111448  por Doncella_de_Orleans

Adonde está en orden? Hay despelote mas allá (ooootra vez)

#111449  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Adonde está en orden? Hay despelote mas allá (ooootra vez)
Es una cruzada moral verdad? :roll:

#111589  por angelqueguia

Le Mer estebe serene. Serene per qué??
Acaso no hay mesas en febrero???!!! Eran mis preferidas
MER_ escribió:Ah, bueeeno...una noche que se ausentan los asiduos concurrentes del thread y ya quieren sacarse las medias!! Encima vino de invitado angelqueguía :shock: . Paloma, cuidá la casa, y no hagas travesuras... 8)

Saludos!

#111653  por El Cuentista

Cuento con final abierto y alguna sorpresita :wink: :wink: :wink:

Extirpando un novio.

Era la media tarde, cuando el bar se llenaba de abogados y de estudiantes. Un grupo de mujeres conversaba, secreteaba y esporádicamente estallaba en risas. Por lo que había podido oír hablaban de una historia de disfraces, cuernos y monstruos, nada interesante para los hombres.
Alguno, con ánimo de chanza habìa dicho que ese momento nuestro querido “Ideal” parecìa una pelopincho llena de tiburones. A mí no me importaba, total, sòlo me dedico a escribir y puedo hacerlo donde quiera, pueda y se me antoje. Y aunque no lo crean los abogados pueden ser buena gente y de tantro tratarlos me he hecho amigo de alguno que otro. Y en confianza le contaban cosas interesantes a uno y descubrí que un par de ellos tenían talento para el oficio de raltar, lástima que eran puros relatos “erósticos” según el decir del Decano.
Muchos amigos seguían yendo a cualquier hora, aunque quedàramos en minorìa. En ese momento Darío me ganaba la cuarta partida de ajedrez al hilo.
-Ponele ganas, boludo.
-Para qué, si vos lo dejàs a ese Fischer bien chiquitito
A Darío no le costaba esfuerzo jugar y ganarle a todo el mundo. Y yo no le iba a contar que estaba yendo a ver una profesora para que me iluminara sobre los misterios de reyes, alfiles y peones. Querìa zafar y me estaba aburriendo.
-Muchachos, los necesito para un favor.
Esa era la voz del Decano, puesto honorìfico que habìa ganado por darle una mano a todo el mundo y su buen humor.
-¿De qué se trata, don? -pregunté.
-Organizo una reunioncita y no quiero que se termine conversando de juicios y demandas, así que los necesito para que me animen la fiesta. Y hay un par chicas que han preguntado por usted -señaló a Darìo, que enrojeció.
-¡Por supuesto! Pero cuéntele de mì a alguna otra.
-Bueno, es en la noche del viernes, en el restauirante àrabe del puerto de Tigre. Va haber odaliscas.
Y se fue sonriendo.
-¡Huu! ¡Ahì viene Andresito y con una cara que ni te cuento!
Yo estaba de espaldas.
-¿Cara de culo?
-No, de desesperado.
Y llegó a nuestra mesa Andresito, se robò una silla de al lado y nos contó lo que venían incubando.
-Tengo problemas con Mariana.
-¿Sigue sin darte pelota? Nada nuevo entonces.
-El chiste es que comenzó a darme algo de onda, y la cosa pinta bien. Pero el joputa del novio le prohibió tener amigos varones. Ella es la mujer de mi vida, mi rubia y quiero operarle el novio, extirpàrselo, hacer que desaparezca.
Nos miramos con Darìo; parecía que nuesto amigo, apodado “Santo” porque iba a morir virgen, estaba perdiendo su cobardìa con las mujeres. Y nos lo dijo bastante convencido.
-¿Querés consejos? Yo no tengo- respondìo Darìo.
-Yo conozco un par de barrabravas...
-No seás pelotudo. Quiero letra para saber còmo separarla de ese flaco.
Darìo se interesò
-¿Es la de La Plata, la que ves una vez por mes? Buscá alguna màs cerca. -Y señalò a una chica de cabello castaño, de buen ver, que estudiaba a un par de mesas.
Andrés me mirò
-Sacale el tablero de ajedrez y explicale que es Merceditas. A esta altura deberìa conocer más a las crìas de escualo que hay en el bar.
-¿Laa... rompecorazones?
-Claro que sí, Gonza hizo un intento la semana pasada y le fue maal.
-¿Y de lo mío?
Darìo levantò las manos y se frotó las palmas.
-Deberíamos preguntarle a alguien más -concluì.

A ver, ayùdenme a contestarle a este personaje (Andrés) còmo echarle flit al novio y ganar el corazòn de su amada. De paso le cerramos el final al cuento.
:D :D

#111662  por DAL

ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja!!! Asi que Merdeditas la rompecorazones!!! a Gonza le fue mal!!! si, consta en actas . . .

Andres andres . . . no ubico a todos los personajes. Esta barbara la historia. Dedicada!!!

#111684  por GonzaloS

Estimado el Cuentista: me encantan las participaciones literarias, pero elevados motivos éticos me impiden el aporte.- :roll:
No obstante me encantó el cuento y agradezco la cita. :D

#111686  por El Cuentista

GonzaloS, no se preocupe no habìa ninguna mala intenciòn, sòlo una menciòn a la actualidad del foro.
8)

#111690  por El Cuentista

DAL,
Andrès, Darìo y quien relata la historia son ficticios, o pertenecen a un mundo alterno. :wink:
Espero alguna ayuda para terminar el cuento.

Cuentista

#111692  por GonzaloS

Cuentista, no pida disculpa, tengo una tendencia a la victimización marcada e importante, de ahí el mensaje.- 8)
Lo de gastar a Mer, no me molesta, de hecho en esos términos lo inventé yo, pero se (a ciencia cierta) que la cuestión ya no era tan divertida para todos.- :roll:
De ahí que posteo esto, para dar por finiquitada la chanza.-
GonzaloS - Mer - amigos. No mas preguntas.-
Conste que avisé.-

#111693  por GonzaloS

Diantres, que feliz me siento. :D

Mi abuelo estaría orgulloso. :D

Soy todo un caballero :D

#111701  por El Cuentista

¿Gonzalo, cuando estuve leyendo este post, antes de escribir el cuento. Me pareciò que sos de Neuquèn o Cipolletti, estoy en lo cierto?
Yo soy de Catriel, un cacho màs al norte del mapa.

Cuentista

Y no estamos tan al sur, lo que sucede, es que al salir de Baires se viaja hacia el OesteSur y muchos lo confunden con ir al Sur.

#111715  por paloma

El Cuentista escribió:¿Gonzalo, cuando estuve leyendo este post, antes de escribir el cuento. Me pareciò que sos de Neuquèn o Cipolletti, estoy en lo cierto?

Cuentista

Y no estamos tan al sur, lo que sucede, es que al salir de Baires se viaja hacia el OesteSur y muchos lo confunden con ir al Sur.

Te cambiaste el nick?????

#111732  por MER_

Cuentista, entretenida su historia. :wink:

Pero déjeme acotarle que si Andrés, Darío y quien relata la historia son ficticios, presumo que el resto no lo son.
Teniendo eso en cuenta y para su información, y quizás pueda tomarlo en cuenta para el próximo relato, primero: "Merceditas" su abuela! (en verdad no me gusta que hagan referencia a mi persona en esos términos :lol: ) y segundo, pero no menos importante, desacertadamente en su relato me deja parada como un auxilio o repuesto de una primera opción. Sepa que no soy (ni he sido ni seré) segundo plato de nadie...capisce? 8)
Tercero, no soy ninguna rompecorazones...lejos, lejísimo estoy de serlo. :roll:

Ojo, todo esto es a modo de crítica constructiva... :D . Pero en líneas generales, déjeme decirle que me resultó gracioso el relato...quizás pueda inspirarse en otros foristas, para ir agregándole más personajes a la historia. :wink:

Saludos!

#111743  por GonzaloS

paloma escribió:
El Cuentista escribió:¿Gonzalo, cuando estuve leyendo este post, antes de escribir el cuento. Me pareciò que sos de Neuquèn o Cipolletti, estoy en lo cierto?

Cuentista

Te cambiaste el nick?????
Como haría para cambiarme el nick?
No se puede, se debe hacer un usuario nuevo para ello, ergo un disfraz...
Igualmente mi comarca si bien no es cipolletti, tampoco está tan lejos...ni tan cerca :wink:
Siga con los cuentos!!!!!!!! :D, a no desanimarse... :D
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 143