Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito datos de la usuaria DRA. MACA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095888  por superestafado

Acabo de enviar una queja a la dueña de este sitio a quien le solicité para que me envíe en privado el apellido y nombre de la usuaria DRA. MACA por sus insultos gratuitos que he recibido. viewtopic.php?f=2&t=217300 Hasta ahora no me respondió. Esta usuaria insulta y discrimina. Necesito que algunos de ustedes me informe por mensaje privado los datos de esta persona a los efectos de iniciarle acciones judiciales lo mismo que a este portal.
 #1095893  por DRA. MACA

Yo tambien se quien sos :mrgreen:
 #1095894  por DRA. MACA

Ah y el portal pertenece a la Dra. Teresa Furriol, y nadie te tiene miedo, pues con tu IP, están mas que comprobados tu centenar de usuarios que dijiste que ibas a violar usuarias, matarlas, secuestrar y matar menores, eso no es grave?????????????????????????? :roll:

A NADIE TENGO MIEDO, A NADIE, QUE SE TE GRABE EN LA CABEZA COMO MUCHOS DE ACÁ QUE CON TRES ESTUPIDECES QUE DICEN SALEN VOLANDO y menos a un enfermo como vos. SABELO.

DECIR LA VERDAD NO ES INSULTAR, DECIR QUE VAS A VIOLAR Y MATAR, SEGUN VOS SOS ABOGADO Y VAS A REALIZAR ESAS ACCIONES SABRÁS LAS CONSECUENCIAS.

QUERES GUERRA? CONMIGO LA VAS A TENER. QUE EMPIECE EL JUEGO.

BUENA SUERTE :mrgreen:
 #1095898  por seremanana

Busca laboralistas que tengan 10 personas trabajando para ella para hacerle una liquidacion en la pagina de colproba, y q su libro de cabecera sea la guia de grisolia. Te va a saltar al toque.
 #1095923  por DRA. MACA

seremanana escribió:Busca laboralistas que tengan 10 personas trabajando para ella para hacerle una liquidacion en la pagina de colproba, y q su libro de cabecera sea la guia de grisolia. Te va a saltar al toque.
Y si pongo gestora trucha y gratis en derecho de familia cuyo libro de cabecera son apuntes de un curso de "gestoría al paso", al toque vas a salir seguro. 8)

Como te quedaste con la sangre en el ojo gordita envidiosa y resentida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y ya pudiste cobrar al único cliente que tenes y no te quiere pagar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobre...pobre gordita sin trabajo :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1095925  por seremanana

DRA. MACA escribió:
seremanana escribió:Busca laboralistas que tengan 10 personas trabajando para ella para hacerle una liquidacion en la pagina de colproba, y q su libro de cabecera sea la guia de grisolia. Te va a saltar al toque.
Y si pongo gestora trucha y gratis en derecho de familia cuyo libro de cabecera son apuntes de un curso de "gestoría al paso", al toque vas a salir seguro. 8)

Como te quedaste con la sangre en el ojo gordita envidiosa y resentida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y ya pudiste cobrar al único cliente que tenes y no te quiere pagar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobre...pobre gordita sin trabajo :cry: :cry: :cry: :cry:

jaja pobre, encima vivis pensando q soy mujer. Me imagino , los hmbres te pasan por arriba porque no sabes un carajo de derecho y las minas te toman como una histerica y no te atienden el telefono. Pobre verdulera devenida abogada. Estarias mejor atendiendo el telefono en una remiseria realmente. Por lo menos estarias laburando a esta hora, y no desocupada.
 #1095955  por DRA. MACA

seremanana escribió:
DRA. MACA escribió:

jaja pobre, encima vivis pensando q soy mujer. Me imagino , los hmbres te pasan por arriba porque no sabes un carajo de derecho y las minas te toman como una histerica y no te atienden el telefono. Pobre verdulera devenida abogada. Estarias mejor atendiendo el telefono en una remiseria realmente. Por lo menos estarias laburando a esta hora, y no desocupada.
Y con ese nick la verdad que cualquiera piensa que sos mujer, encima en el foro de penal de 10 respuestas que contestás 9 son erradas y los que realmente saben ya tepusieron en vereda :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se mas original con los insultos, que vos seas la gestora de barrio que lleva carpetas gratis, y encima lloras que no te pagan no quiere decir que todos seamos fracasadas como vos, y si, tengo tiempo porque gente como vos me hace el laburo de cadetería, no querés venir a hacer el café y barrer la vereda de alguna de mis oficinas?

Que a vos te vaya mal y no tengas clientes como te quejaste acá y que encima nadie te quiere pagar demuestra que sos una pobre alma en vida, comprate una, y de paso lee algo porque decis que yo no se de derecho pero respondés cualquier cosa, ahi ya demostras que un mono sabe mas de esto que vos.

Si la envidia tiñiese ya estarías violeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chau gestortrucha fracasada :mrgreen:
 #1095958  por seremanana

jaja cuando comente en el foro penal? entiendo q para vos sea todo lo mismo, civil, familia, laboral. Se nota que no entendes nada de nada. Tipica recibida en la universidad de lomas, estudiando de resumenes de fotocopias de una guia de estudio. HAciendo numeritos por una pagina de internet de por vida.
suerte con esa vida... Si necesito que me hagan procuracion te llamo, te tiro 50 pesos.
 #1095959  por DRA. MACA

seremanana escribió:jaja cuando comente en el foro penal? entiendo q para vos sea todo lo mismo, civil, familia, laboral. Se nota que no entendes nada de nada. Tipica recibida en la universidad de lomas, estudiando de resumenes de fotocopias de una guia de estudio. HAciendo numeritos por una pagina de internet de por vida.
suerte con esa vida... Si necesito que me hagan procuracion te llamo, te tiro 50 pesos.
Te refresco la memoria de mono lelo que tenes:

viewtopic.php?f=3&t=216096&p=1089485#p1089485

Mira como te sacaron volando no sabes nada!!!!!!!!!!!!!!! Me recibi en la UBA gordita envidiosa, que vos hayas hecho algo ahi, porqueno te dio el cerebro ni el cuero, tampoco es mi problema, necesitas terapia urgente, no solo no acertaste una y te euivocas en todas, sino que encima envidias lo que JAMAS vas a poder tener.

Y otra vez, se mas original con los insultos, que no te quiera contratar como empleado mio no hace falta que te pongas asi. Ya vas a conseguir algo, aunque sea haciendole el café a la secretaria de algun estudio.

Pobre, que fracasos sos!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENVIDIOSO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1095964  por superestafado

DRA. MACA escribió: QUERES GUERRA? CONMIGO LA VAS A TENER. QUE EMPIECE EL JUEGO.

“Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa”. Martin Luther King.
 #1095968  por DRA. MACA

"Y las ideas no se matan" Sarmiento :shock:
 #1095971  por superestafado

A la dueña de este sitio, a quien reporté los mensajes de la usuaria DRA. MACA solicitándole que me brinde los datos de esta usuaria a los fines de iniciar lo mismo contra este portal, las acciones judiciales correspondientes y denuncia contra el INADI, la intimo para que me responda y brinde por mensaje privado los datos de la usuaria DRA. MACA. Asimismo le informo que por mensaje privado se me ha informado que las iniciales del primer nombre de la usuaria es "M", su segundo nombre comienza con "C" y el apellido comienza con "G". Tenga presente que iniciaré acciones legales contra este portal, efectuaré denuncia por discriminación contra este sitio y solidariamente contra esta usuaria ante el INADI, este sitio deberá ser cerrado por discrimación, por violar la dignidad de las personas, demás derechos consagrados por la CN y los tratados internacionales. Quedan debidamente notificadas.
 #1095988  por DRA. MACA

Jajajaja sisi me llamó así jajajjaja desde ahora el portal de abogados es un medio de notificación fehaciente. Proveer de conformidad sera justicia jajajajajjajaj