seremanana escribió:DRA. MACA escribió:seremanana escribió:Busca laboralistas que tengan 10 personas trabajando para ella para hacerle una liquidacion en la pagina de colproba, y q su libro de cabecera sea la guia de grisolia. Te va a saltar al toque.
Y si pongo gestora trucha y gratis en derecho de familia cuyo libro de cabecera son apuntes de un curso de "gestoría al paso", al toque vas a salir seguro.
Como te quedaste con la sangre en el ojo gordita envidiosa y resentida
. Y ya pudiste cobrar al único cliente que tenes y no te quiere pagar
pobre...pobre gordita sin trabajo

jaja pobre, encima vivis pensando q soy mujer. Me imagino , los hmbres te pasan por arriba porque no sabes un carajo de derecho y las minas te toman como una histerica y no te atienden el telefono. Pobre verdulera devenida abogada. Estarias mejor atendiendo el telefono en una remiseria realmente. Por lo menos estarias laburando a esta hora, y no desocupada.
Y con ese nick la verdad que cualquiera piensa que sos mujer, encima en el foro de penal de 10 respuestas que contestás 9 son erradas y los que realmente saben ya tepusieron en vereda
Y se mas original con los insultos, que vos seas la gestora de barrio que lleva carpetas gratis, y encima lloras que no te pagan no quiere decir que todos seamos fracasadas como vos, y si, tengo tiempo porque gente como vos me hace el laburo de cadetería, no querés venir a hacer el café y barrer la vereda de alguna de mis oficinas?
Que a vos te vaya mal y no tengas clientes como te quejaste acá y que encima nadie te quiere pagar demuestra que sos una pobre alma en vida, comprate una, y de paso lee algo porque decis que yo no se de derecho pero respondés cualquier cosa, ahi ya demostras que un mono sabe mas de esto que vos.
Si la envidia tiñiese ya estarías violeta
Chau gestortrucha fracasada

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"