Hola queridos colegas, les comento: tengo una situación en que una casa de electrodomesticos inicio un juicio a mi cliente, llego a sentencia y embargaron su sueldo, notificaron el inicio de la demanda y la sentencia-juicio ejecutivo- y este buen hombre me vino a consultar cuando ya estaban embargando su sueldo.-
La cuestion es que este hombre no es deudor ya que nunca compro nada ni tampoco es garante, o sea....tiene un juicio con sentencia condenatoria no siendo deudor.-
Pregunta: está bien iniciar una accion de nulidad por sentencia irrita. O de que forma podría iniciar alguna acción para solicitar el cece del embargo mal hecho y la restitucion de los importes mas intereses.-
No se...., si a alguien se le ocurre algo...les agradecería
Maricel
La cuestion es que este hombre no es deudor ya que nunca compro nada ni tampoco es garante, o sea....tiene un juicio con sentencia condenatoria no siendo deudor.-
Pregunta: está bien iniciar una accion de nulidad por sentencia irrita. O de que forma podría iniciar alguna acción para solicitar el cece del embargo mal hecho y la restitucion de los importes mas intereses.-
No se...., si a alguien se le ocurre algo...les agradecería
Maricel