Gente tengo un leve duda... Inicio un juicio sucesorio el cual me atrae un expediente de daños y perjuicios contra el causante. Cuando ese expediente llega al juzgado de la sucesión comparezco, con la unica heredera declarada, y veo que el expediente de daños y perjuicios es un desastre esta muy dejado por los actores quienes si bien venian de ganar un inicidente de perención no han hecho absolutamente nada de nada... una vez que comparecí el expediente no tuvo ningún tipo de movimiento judicial por mucho mas de un año... los actores fueron quienes denunciaron el fuero de atracción pero existe un codemandado que no sabe que el expediente fue radicado en el juzgado de la sucesión... ergo la pregunta es que este codemandado no se haya ni enterado que el expediente cambio de juzgado por el fuero de atracción me podría traer algún tipo de problema al plantear el incidente de caducidad... aclaro que el codemandado no se opone a mi pedido (lo llame x telefono)... los actores tienen chance de evitar la caducidad de instancia por algún motivo que uds. vean y yo no? una vez que denunciaron el juzgado de la sucesión jamas presentaron un solo escrito ni siquiera se notificaron del decreto que tuvo por recibido los autos Bueno espero que alguien me confirme que esta caduco como pienso