Hola a todos.- Les comento el caso que me cayó ayer a verque opinana, en realidad es algo sencillo pero espero sugerencias.- Mi clienta es Locadora de un dto. desde hace 4 años, el alquiler vence el mañana.-
El tema es que durante el alquiler se rompio un caño de una pared y causó un desastre en tres paredes del dto.-
Esto fue hace mucho y el daño se fue causando lentamente hasta llegar al estado deplorable en que actualmente estan las paredes.-
El tema es que el locatario quiere entregar las llaves mañana y no hacerse cargo de como quedaron las paredes (aclaro que nunca se le informo a mi clienta de lo acontecido).-
Que me aconsejan, yo para arrancar tengo pensado hacer un acta de constatación por un escribano.-
Con el tema de las llaves que hago??? No se las recibo no???
Que me aconsejan.-
PD: El locatario es abogado.- jajaj
Muchas Gracias a quien pueda aportar algo.- Saludos
El tema es que durante el alquiler se rompio un caño de una pared y causó un desastre en tres paredes del dto.-
Esto fue hace mucho y el daño se fue causando lentamente hasta llegar al estado deplorable en que actualmente estan las paredes.-
El tema es que el locatario quiere entregar las llaves mañana y no hacerse cargo de como quedaron las paredes (aclaro que nunca se le informo a mi clienta de lo acontecido).-
Que me aconsejan, yo para arrancar tengo pensado hacer un acta de constatación por un escribano.-
Con el tema de las llaves que hago??? No se las recibo no???
Que me aconsejan.-
PD: El locatario es abogado.- jajaj
Muchas Gracias a quien pueda aportar algo.- Saludos