Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi rechazada yahora hago nuevo sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #543292  por rpupy

buendia gentee tengo un caso de un hombre q le denegaron la jubi porque le faltaban a portess y es ahi cuando me viene a ver a mi...
yo le hice un nuevo sicam para completar lo que le faltaba ahora tengo q presentar con turno en UDdai quilmes... alguien sabe si por tener jubi denegada hay que llevar algo del SICAM anterior ó si piden la copia del expediente enterior denegado!??
ya que nunca presenté en quilmess y menos con una jubi anterior DEnegada
espero aydua porfiii
graciassss
 #543335  por hugo2

rpupy escribió:buendia gentee tengo un caso de un hombre q le denegaron la jubi porque le faltaban a portess y es ahi cuando me viene a ver a mi...
yo le hice un nuevo sicam para completar lo que le faltaba ahora tengo q presentar con turno en UDdai quilmes... alguien sabe si por tener jubi denegada hay que llevar algo del SICAM anterior ó si piden la copia del expediente enterior denegado!??
ya que nunca presenté en quilmess y menos con una jubi anterior DEnegada
espero aydua porfiii
graciassss
Tenes que fijarte en seguimiento de expedientes si aun sigue alli el expediente anterior, caso contrario pedir el envio, te tenes que presentar con la notificacion de la denegatoria anterior y todo el nuevo expediente.
 #543683  por rpupy

yo lo q tengo es el num de expte y el seguimiento por web donde dice que esta denegada!! eso sirve¿??
gracias
 #543698  por hugo2

rpupy escribió:y donde pido la denegatoria del expte anteriorr???
graciass
Si no tenes la denegatoria como sabes que le rechazaron porque le faltaban años ????????????
 #543733  por rpupy

porq fui a anses a averiguarrr nme lo dijeronnn e imprimi la constacia de seguimiento de EXPTE
pero jamas le llegó la carta donde esta la denegatoria y fue rechazada hace mas de 6 meses