Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Junta Medica a la SRT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #539925  por andreaq

Estimados!! Buenas tardes tengo que presentar una nota solicitando junta medica ante la SRT alguien tendrá un modelo para enviarme!! se los voy a agradecer!
Saludos y Buen Fin de Semana para todos!
 #540054  por klaudia7

Hola, no entiendo, vos queres hacer una nota para que te den junta médica para tu cliente?
Baja de la página: www.srt.gov.ar formularios el anexo "B" completalo y que lo firme tu cliente, si vas vos tenés que dejar fotocopia de tu DNI y de tu cliente, recibos de sueldo, carta de rechazo por parte de la ART para que se forme el expte.
 #856166  por joel123

Foristas...
consulte con la ART para que me entreguen un formulario de reclamo por accidente laboral y me dijeron que directamente haga el reclamo por SRT sin mediar notificaciones fehacientes. si me presento sin el rechazo de la ART, la SRT no acepta el tramite?? Gracias
 #856168  por joel123

Foristas...
consulte con la ART para que me entreguen un formulario de reclamo por accidente laboral y me dijeron que directamente haga el reclamo por SRT sin mediar notificaciones fehacientes. si me presento sin el rechazo de la ART, la SRT no acepta el tramite?? Gracias