Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME PAGARON HONORARIOS!!!!! EJECUTO???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539389  por MARIELC

Un cliente me pidió hacerle un DIVORCIO CONTRADICTORIO.
Bien, le hice firmar el PACTO y le hice 8 cuotas de $375. El cliente me pagó una cuota e inicié el juicio. No llegué a dar traslado de demanda que el cliente no apareció más. No me atendió más!!! Y me llegó el comentario de que se está arreglando con la mujer.
La cosa es que JAMÁS se volvió a comunicar Y ME QUEDÓ DEBIENDO 7 CUOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reitero que el juicio quedó iniciado y sin traslado de demanda!
PUEDO EJECUTAR EL PACTO?????????????????????

LES MANDO UNA PARTE DEL CONVENIO QUE ME FIRMÓ Y QUE CORROBORARÍA Q SE PUEDE EJECUTAR A PESAR DE QUE EL JUICIO NO SE HAYA CONCLUIDO.

SEGUNDA: Las partes convienen que no podrán rescindir el presente sino de mutuo acuerdo.
TERCERA: En caso de rescisión, el “Estudio” tendrá derecho a percibir del “cliente” la cifra pactada en el presente.
CUARTA: Los gastos causídicos y la responsabilidad por las costas son a cargo del “cliente”, quedando expresamente exceptuado el “Estudio” de los mismos en los términos del art. 4º de la ley 21.839.

ESPERO SU RTA!!!! GRACIASSSSSSS
 #539551  por sonicobcn

Yo en tu caso lo intimaria a que me pague como minimo 3 cuotas mas, y sino directamente ejecutalo... esta gente que se cree que puede jugar con nuestro tiempo es lo que se merece...
Saludos y suerte