Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO CADUCIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #536973  por flaviaeva

Hola gente solidaria, les hago una consulta, tengo un ejecutivo en el que se dicto sentencia mandandose a ejecutar el embargo trabado como se hace habitualmente, el asunto es que el embargo estaba caduco un mes antes de dictarse sentencia, lo bueno es que todavia no esta firme asi que mi pregunta es, Que sucede? Puedo apelar agraviandome por esto? Si solicito en el registro la anotacion de la caducidad de la medida, pueden volver a trabar embargo por el mismo juicio? No se, estoy buscando una vuelta de tuerca a una sentencia muy injusta y se me ocurrió que a lo mejor la solucion podía venir por ahí. Gracias por su colaboración con esta inexperta.
 #536990  por abogado_1987

flaviaeva escribió:Hola gente solidaria, les hago una consulta, tengo un ejecutivo en el que se dicto sentencia mandandose a ejecutar el embargo trabado como se hace habitualmente, el asunto es que el embargo estaba caduco un mes antes de dictarse sentencia, lo bueno es que todavia no esta firme asi que mi pregunta es, Que sucede? Puedo apelar agraviandome por esto? Si solicito en el registro la anotacion de la caducidad de la medida, pueden volver a trabar embargo por el mismo juicio? No se, estoy buscando una vuelta de tuerca a una sentencia muy injusta y se me ocurrió que a lo mejor la solucion podía venir por ahí. Gracias por su colaboración con esta inexperta.
en relación ... "... pueden volver a trabar embargo por el mismo juicio? ... "

y no se modificó la titularidad registral
interpreto que si ...
 #537033  por TAN

Embargo sobre que ??
Interpreto tambien que si, solo que ahora lo peidrás ejecutorio en lugar de preventivo. Cierto??
Saludos
TAN