Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROVEIDO EN UN DAÑOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #533947  por dhabogada

Hola colegas, les comento que agregue al expediente la respuesta del traslado que se me dio de la contestacion de demanda y adjunte poder-voy por la actora-
y el juzgado me dice: "I.- Por presentada, parte en el carácter invocado en virtud de la copia del poder general judicial obrante a fojas 50/51 y por ratificados los
domicilios constituído y real. Notifíquese. II.- Hágase saber que a fojas 49 no se ha conferido traslado alguno.-"
Preguntas: en el punto I dice "Notifiquese" que es lo que temgo q notificar?? va por cèdula??
en el punto II dice que no se confirio traslado alguno, que quiere decir esto??

Desde ya muchas gracias.-
 #534050  por abogado_1987

dhabogada escribió:Hola colegas, les comento que agregue al expediente la respuesta del traslado que se me dio de la contestacion de demanda y adjunte poder-voy por la actora-
y el juzgado me dice: "I.- Por presentada, parte en el carácter invocado en virtud de la copia del poder general judicial obrante a fojas 50/51 y por ratificados los
domicilios constituído y real. Notifíquese. II.- Hágase saber que a fojas 49 no se ha conferido traslado alguno.-"
Preguntas: en el punto I dice "Notifiquese" que es lo que temgo q notificar?? va por cèdula??
en el punto II dice que no se confirio traslado alguno, que quiere decir esto??

Desde ya muchas gracias.-
DH, interpreto que tenés que notificar por cédula " ... "I.- Por presentada, parte en el carácter invocado en virtud de la copia del poder general judicial obrante a fojas 50/51 y por ratificados los domicilios constituído y real. Notifíquese ..."

en relación a " ... II.- Hágase saber que a fojas 49 no se ha conferido traslado alguno ... "
manifestás que "... que agregue al expediente la respuesta del traslado que se me dio de la contestacion de demanda ..."
interpreto que de la contestación de demanda no se corre traslado ...
pero puede ser el supuesto del ...

Art. 358. - Propuesta la reconvención, o presentándose documentos por el demandado, se dará traslado al actor quien deberá responder dentro de QUINCE (15) o CINCO (5) días respectivamente, observando las normas establecidas para la contestación de la demanda. Para el demandado regirá lo dispuesto en el artículo 335.
 #535907  por dhabogada

Muchas gracias abogado_1987!!!!!