Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RUBROS INDEMNIZATORIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #533053  por doctorak

Estimados colegas, es la primera vez que hago un reclamo por un accidente de transito y la verdad es que me ubico poco con el tema. Quiero ir a una mediacion con el seguro del automotor que provoco el accidente pero no se como realizar la liquidación. Mi cliente esta bien, pero fue embestido por detras cuando iba en su bicicleta, esta quedo abollada totalmente en su rueda trasera y el cayo al pavimento golpeandose brazo, hombro, costillas y tobillo, todo del lado izquierdo de su cuerpo y perdio dos dias de laburo. Fue llevado al hospital, le hicieron placas y tomo analgesicos durante una semana. Que rubros reclamo? en que me baso? mil gracias a quienes puedan darme una mano. Doctorak
 #533148  por Joaquinnn

Estimado,

Entiendo que, como mínimo podés reclamar: Incapacidad sobreviniente (secuelas que las lesiones puedan dejar en tu cliente), gastos terapéuticos (de farmacia, consultas médicas), daño moral, daños materiales (reparación de la bici) y pérdida de días laborales (reclamalo como lucro cesante: si acreditás que le descontaron el sueldo o que ser perdió de ganar comisiones).

Espero que te sirva.