Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como sigue???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #530967  por cristinecristal

Hola a todos, quisiera saber como se sigue en el caso de tener declaratoria de herederos donde coheredera es la esposa y sus hijos, ahora fallecio la esposa y sus hijos quieren los bienes que nunca se repartieron, osea el 50% de la madre mas el % suyo, mi pregunta es se continua con ese sucesorio del padre y se agrega en el mismo a la esposa o se inicia un nuevo sucesorio para distribuir los bienes? saludos
 #530972  por abogado1987

cristinecristal escribió:Hola a todos, quisiera saber como se sigue en el caso de tener declaratoria de herederos donde coheredera es la esposa y sus hijos, ahora fallecio la esposa y sus hijos quieren los bienes que nunca se repartieron, osea el 50% de la madre mas el % suyo, mi pregunta es se continua con ese sucesorio del padre y se agrega en el mismo a la esposa o se inicia un nuevo sucesorio para distribuir los bienes? saludos
cristine, interpreto que inscribiría la DH del padre

e iniciaría la sucesión de la madre ...
 #530986  por cristinecristal

gracias abogado 1987, yo lo que necesito saber es si al iniciar el sucesorio de la madre tengo que hacer el mismo procedimiento que se hizo para el padre? o se saltea la declaratoria de herederos?
 #531000  por abogado_1987

cristinecristal escribió:gracias abogado 1987, yo lo que necesito saber es si al iniciar el sucesorio de la madre tengo que hacer el mismo procedimiento que se hizo para el padre?

interpreto que en la sucesión del padre se dictó DH y deberá inscribirse en el RPI ...

o se saltea la declaratoria de herederos?

y en la sucesión de la madre se dictará DH y deberá inscribirse en el RPI ...

#531091  por abogado1987

cristinecristal escribió:mil gracias, ahora entiendo abogado 1987, saludos
cristine
Imagen