Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hechos nuevos ya abierta la causa a prueba!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524135  por gmarcelo

Hola a todos! Tengo una causa por alimentos en la que ya estamos en la etapa de prueba y el problema es el siguiente. Yo estoy por el demandado y la demandante tiene trabajo y gana más dinero que mi cliente lo cual pretendemos se tenga en cuenta al establecer la cuota. La cuestión es que la contraparte cambio su domicilio de trabajo luego de haber contestado la demanda donde obviamente se hacia referencia al anterior. Mi c. procesal (Santa Fe) permite al actor ampliar la demanda por hechos nuevos (art 135 y sig). Puedo yo ampliar la contestación en este caso?
 #531536  por gmarcelo

Todavía no denuncie los nuevos hechos. Tengo tiempo. Solo que como es una cuestión que desconozco en la practica quiero asesorarme y armarlo debidamente para que sea viable
 #531688  por fugitiva

hola marcelo
No sé si estás a tiempo pero recorda que los hechos nuevos pueden plantearse hasta luego de 5 de días de firme la apertura a prueba- pcia de Bs. As-
Sino deberías intentar que sea un hecho sobreviniente-son aquellos que tendra en cuenta el juez al momento de resolver-