Necesito me den una mano con este tema. Una clienta tiene problemas con el vecino hace mil años, el vecino tiene en su jardín un árbol de palta enorme, a menos de tres mts de distancia de la medianera.A lo largo de los años mi clienta le ha pedido que corte las ramas que van a su lado, o bien ha sucedido que ellas las cortó, debido a que las paltas le han provocado distintos daños. El vecino, que no es el dueño, sino que es el sobrino del dueño, ha respondido a esos pedidos con denuncia en la comisaría contra mi clienta por invadir la propiedad (esto cuando ella llevó a un podador) , etc etc.
Ella a través del CGP lo ha citado a mediación hace un tiempo pero no se presentó nadie.
Preguntas:
- Qué es lo que tengo que hacer? cito a mediación nuevamente e inicio juicio por ds y pjs?
- A quién cito a mediación, al que vive ahí o al dueño de la propiedad?
- En ese juicio por daños puedo reclamar que saquen el árbol?
- Debería hacer alguna denuncia de tipo penal, de hostigamiento o algo así? tengan en cuenta que mi clienta ha sido denunciada falsamente como tres veces.
Bueno, les agradecería la ayuda ya que realmente estoy un poco perdida.
sdos!
Ella a través del CGP lo ha citado a mediación hace un tiempo pero no se presentó nadie.
Preguntas:
- Qué es lo que tengo que hacer? cito a mediación nuevamente e inicio juicio por ds y pjs?
- A quién cito a mediación, al que vive ahí o al dueño de la propiedad?
- En ese juicio por daños puedo reclamar que saquen el árbol?
- Debería hacer alguna denuncia de tipo penal, de hostigamiento o algo así? tengan en cuenta que mi clienta ha sido denunciada falsamente como tres veces.
Bueno, les agradecería la ayuda ya que realmente estoy un poco perdida.
sdos!