Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO ENTREGA DE INMUEBLE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520416  por adrianne

Hola a todos:

Tengo la siguiente consulta en un desalojo en la audiencia 360 arreglamos q el 30/3 el locatario se tiene q ir . La actora es una persona muy mayor q fue recientemente operada por lo q no podra concurrir para q le entreguen el inmueble y me pidio q fuera yo. El tema es q soy patrocinante puedo recibir yo las llaves? q pasa si no me las quieren entregar por ser patrocinante? Agradeceria opiniones . Adri
 #520434  por ABOGADA2010

Buenas tardes, las llaves se las puede entregar a cualquiera, mientras se las entregue. Lo que se me ocurre es que vayas con un escrito firmado por tu cliente con toda la situacion planteada y le dejes una copia al inquilino. Espero te ayude mi comentario. Saludos
 #520477  por adrianne

Gracias!!!! abogada2010 voy a hacer eso porque son re jorobados y tengo temor q no me den las llaves sds adri
 #523436  por adrianne

HOla como estan?

Yo consulte sobre un desalojo en el cual el martes me tienen q entrgar el inmueble conforme lo pactado en la audiencia 360. Llame al abogado para recordarselo y me dice q no me lo van a entregar porque en un mes recien le entregan la propiedad dde viviran. Q me recomiendan q haga? no c q pasa en estos casos si tengo q ir igual y si me dicen q no se van no hago nada en ese momento? y Solo presento un escrito en el tribunal manifestando q no me entregaron el inmueble y ya estaba ordenado el mandamiento de lanzamiento . Confrontarlo y listo? Es en capital