Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• venta de un inmueble sin autorizacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516018  por andrea2502

hola, tengo un problema con un cliente, en realidad todavia no me dio muchos datos sobre el tema, pero mas o menos me dijo que su ex mujer habia vendido la casa que era de los dos, y ahora quiere recureparla.
que accion tengo que iniciar? debo ir contra la mujer o contra el comprador? tengo entendido que si se demuestra mala fe en la adquisicion puedo demandar al comprador, pero eso va a estar un poc dificil por lo que me dijo mi cliente ya que en apariencia lo compro de buena fe.-
les voy a agradecer muchisimo si alguien me ayuda con este problemita.-
saludos colegas y gracias.-
 #516142  por carlosmarcelo

No me cierra lo que contas por que necesariamente para vender una propiedad de manera legal, necesitas el asentimiento conyugal en la escritura, caso de ser casados, asi q desde el vamos, tene en cuenta, si esta casados, separados o divorciados, y en este caso la sentencia de divorcio, y la separacion de bienes,lo q yo te diria en mi humilde opinion, es q ahondes mas en el tema.marcelo de CORRIENTES. cml1924.arroba.hotmail.com
 #516181  por andrea2502

gracias por tu aporte marcelo, la verdad que no conozco bien el caso, el lunes va a pasar por el estudio, yo queria informarme un poco sobre el tema antes pero voy a hablar bien con el señor primero, gracias por los datos.