Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios regulados mal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #514033  por elfala

hola la consulta es la siguiente
me presento en una sucesion ya iniciada y con varios herederos, donde mi cliente ya estaba patrocinada por otro colega.
al anterior abogado se le regularon honorarios ya, en referencia a unos bonos y una propiedad inmueble.
me presento y sigo la causa. aparecen unos bonos y se disponen para ser cobrados por los distintos herederos.
regulan honorarios a las abogados de las partes, pero no a mi si no al anterior abogado que tenia.
como hago por que la regulacion ya esta firme y consentida?????????????????'
 #514078  por GU

Creo que deberias plantearlo como un error material del juzgado que es susceptible de ser modificado en cualquier estado del juicio.

Igual, consultalo en el mismo juzgado, te van a ayudar porque se mandaron un moco.

Salutes!
 #514540  por elfala

si creo que si...
mi duda es por que los bonos aparecen en el espediente solo 3 dias antes de mi presentacion, pero son denunciados por el abogado de otro heredero
 #514557  por abogado1987

elfala escribió:hola la consulta es la siguiente
me presento en una sucesion ya iniciada y con varios herederos, donde mi cliente ya estaba patrocinada por otro colega.
al anterior abogado se le regularon honorarios ya, en referencia a unos bonos y una propiedad inmueble.
me presento y sigo la causa. aparecen unos bonos y se disponen para ser cobrados por los distintos herederos.
regulan honorarios a las abogados de las partes
, pero no a mi si no al anterior abogado que tenia.
como hago por que la regulacion ya esta firme y consentida?????????????????'
en relación al letrado que patrocinó a los herederos, tené presente que ...

"... Por tanto, cuando en el juicio se produce la denuncia de otros bienes, el abogado que promovió la sucesión y que ya tiene regulación efectuada, puede pedir que se practique una nueva regulación adecuada al valor de los bienes (CCiv.y Com.Mar del Plata, Sala II, LL 1993-B-435, DJ 1993-2-138) ...."

en relación a tus honorarios, atento haberse omitido, solicitaría se regulen honorarios por la labor desarrollada ...