Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION AUDIENCIA HEREDEROS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512622  por kitty1234

Hola colegas les consulto por una sucesión donde se ha fijado audiencia “ a los fines prescriptos por el art 732 CPC “ de Pcia de Bs. As en la cual patrocino a 3 herederos que son herederos declarados en las respectivas sucesiones de los herederos que debieran concurrir a esa audiencia , el tema es que se dicto declaratoria de herederos en 1983 y fallecieron varios de los herederos. Mi pregunta es si hay herederos fallecidos en la sucesión donde se cita a los herederos a la audiencia , algunos de ellos sin declaratoria de heredero dictada en su propias sucesiones , otros con declaratoria pero sin adjudicar , incluso no se cumplió la correspondiente notificación de la audiencia a los herederos , de forma que no han sido citados debidamente , en ese caso si se celebra la audiencia la pregunta es puede el juez ordenar la partición judicial del acervo hereditario , si hay herederos fallecidos y solo se encuentran presentes algunos de los herederos declarados .Les aclaro que lo que quiero evitar es la subasta o la partición judicial ese es el interés de mis clientes de llegar a un arreglo con los otros herederos que pretenden la partición. Espero que entiendan mi consulta .Saludos .