xxime78 escribió:Si el juzgado me saca este proveido, es necesario que me ordene enviar la inscripcion del formulario 3003, ya que mi cliente quiere esta seguro de que no existe ningun otro testamento.-
En atención a lo solicitado y lo
dictaminado a fs. 14 por la Señora Fiscal, declárase
extrínsecamente válido el testamento por acto público
otorgado por juan perez, obrante a fs. 3 y
abierto su juicio sucesorio testamentario.-
XIme, en ciudad de Buenos Aires el 1er auto en una sucesión testamentaria generalmente ordena lo siguiente ...
“Buenos Aires, Agosto 2 de 200....- Por presentado, parte y constituído el domicilio. Líbrese oficio al Registro de Actos de Ultima Voluntad del Colegio de Escribanos a los fines de que informe si se encuentra registrado en sus archivos un testamento otorgado por el causante de autos ........................ posterior al .... de ....................... de 1986, en el que se harán constar los datos filiatorios y número de documento del mismo, a los fines de su correcta individualización. Cítese a los restantes beneficiarios y al albacea a los fines de que tomen la debida intervención en autos en el términos de treinta días (conf. art. 707 del CPCC). Notifíquese, a cuyo fin deberá el presentante denunciar los domicilios.
Previo a todo, cúmplase con lo dispuesto por el decreto ley 3003/56. Hágase saber que al momento de ordenarse la inscripción del testamento respecto de los inmuebles denunciados, deberá obrar en autos título de propiedad original de los mismos.- Téngase presente las autorizaciones conferidas en el punto VI.- Téngase presente para su oportunidad lo solicitado en el punto VII.- Firma: ........................ JUEZ”