Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Día Internacional de la Mujer

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #512257  por Master

Gracias a mi abuela materna, que hizo a la Mujer que me hizo a mi...
Gracias a mi abuela paterna, en cuyo regazo me senté...
Gracias a mi madre, que me dió vida, seno y regazo...
Gracias a mis tías, madres sustitutas si hizo falta...
Gracias a la madre de mis hijos, que me dió a mis hijos ..
Gracias a las Mujeres que pasaron por mi vida, compañeras, amigas, vecinas, colegas, primas ...
Gracias a las desconocidas que me sonrieron de lejos por simpatía...
Gracias a mis maestras, médicas, enfermeras, profesoras... que no dejaron de ser mujeres al hacer su tarea ....
Gracias a las Mujeres por su ternura, su comprensión, contención, amor desinteresado...
Gracias a las Mujeres que leo en el portal sin haberlas visto nunca, por la calidez de su saludo y por su simpatía hasta cuando me reprochan o critican..
Gracias a la Mujer en todas las Mujeres ...

#512263  por poorlaw

¡Un beso a cada una de las maravillosas mujeres del Portal: las amo a todas *flor* !
 #512274  por Moniluj

Se pasaron! y eso que el día recién comienza... Gracias en nombre de todas las mujeres que pasan anónimamente por este mundo, dejando tras de sí una estela de sacrificios, las que soportan la discriminación encubierta, las que siendo más inteligentes que muchos hombres (y más capaces) siguen ganando un 30% menos que ellos por los mismos puestos de trabajo, por las que se levantan cada día y hacen alarde silencioso de su capacidad como fuerza de trabajo y como madres, por las aún siguen siendo mutiladas en nombre de antiguas tradiciones, por aquellas cuya única riqueza es parir hijos (y encima se los quieren quitar), por las que no tienen miedo de seguir luchando, por las que luchan sin tener conciencia que lo hacen, por las que se maquillan y las que no, por las quieren tener hijos y las que no, por las que son víctimas de delitos sexuales, de violencia de género, por aquellas que mueren cada día porque dijeron "basta" a una situación de abuso, por las que todavía sueñan con toda su fuerza en búsqueda de una igualdad verdadera, que contemplando nuestras diferencias, nos haga pares con todo el sentido que eso signifique. Por ellas, este día tiene algún sentido.

Siempre me sentí muy afortunada de ser mujer, porque lo que logro, me lo gano, no me viene dado por pautas culturales y/o sociales... eso le digo a mi hija, que ser mujer es cada día un mundo por hacer. Feliz día a todas!!!
 #512278  por claudiarf

Me emocionaron, muchas gracias :D :D
y felicidades para todas nosotras que bien lo merecemos :roll: :roll:
 #512316  por Master

claudiarf escribió:y felicidades para todas nosotras que bien lo merecemos :roll: :roll:
Bueno, ClauRF, tampoco es para agrandarse, che .. :D

#512369  por marale

Grax, Muchas Grax, pero : "Que sería de Nosotras SIN Nosotras" :mrgreen:
 #512452  por soloiure

Muchas Gracias!!!
Y Felíz día a todas las mujeres que participan en el Portal!
*flor* *abrazo*
 #512549  por estudiocm

Gracias chicos!!!!!!!!!!!! y por supuesto GRACIAS CHICAS! :mrgreen:
Y Muy Feliz dia a TODAS!!!!!!!!!!1 *flor*
Paula
 #512582  por Master

marale escribió:Grax, Muchas Grax, pero : "Que sería de Nosotras SIN Nosotras" :mrgreen:
Ya querría verlas a Uds. cómo se las arreglan SIN NOSOTROS ..
 #512593  por claudiarf

Master escribió:
marale escribió:Grax, Muchas Grax, pero : "Que sería de Nosotras SIN Nosotras" :mrgreen:
Hoy y sólo por hoy, mantenga la fiesta en paz .... :roll: :D :D
 #512596  por Master

claudiarf escribió:
Master escribió:
Hoy y sólo por hoy, mantenga la fiesta en paz .... :roll: :D :D
¿Paqué provocan, tonce? :D
 #512640  por klaudia7

MUY FELIZ DÍA MUJERES!!!!!!!!

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Para todas las mujeres que conozco del PORTAL, ya sea en forma personal, como virtual, o solo por teléfono les deseo un excelente día, no solo HOY sino todos los días tenemos que festejar el hecho de SER MUJER
Señores, que harían sin nosotras??? 8) 8) 8) NADA, por que de no ser por NOSOTRAS, uds no existirían :mrgreen:
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #512669  por Master

klaudia7 escribió: Señores, que harían sin nosotras??? NADA, porque de no ser por NOSOTRAS, uds no existirían :mrgreen:
Ustedes sin nosotros, sí ? :mrgreen:
No hay caso .. arrancamos el hilo con un homenaje a las mujeres y ¿qué recibimos a cambio? Feminismo trasnochado y rancio.
No importa. Yo las amo igual, precisamente por esas cosas .. 8)
 #512671  por mariross

GRACIAS A TODAS Y TODOS , ME SENTI EMOCIONADA Y MUY CONMOVIDA POR TANTAS PALABRAS VERDADERAS.
FELIS DIA PARA TODAS. :D *flor* *flor*