colegas, en un contrato de locación de un local comercial, por plazo de 3 años, celebrado en octubre de 2009, se pacta un precio unico fijo de alquiler, y se dice luego que se ira actualizando conforme el indice arrojado por INDEC. Por ley de emergencia economica esa clausula esta prohibida, por lo que seria nula. Mi cliente ya abono dos meses con esa actualización, pago 1450 aprox. y me viene a ver p saber si es legal o no, y que hacer
Pense en enviar CD al locador, manifestando que por ser nula la clausula, se abonara solamente el importe fijo pactado de 1300. que se encuentra a su disposición. y en caso que luego se niegue a recibir el alquiler, haria que mi cliente consigne el monto.
Les parece bien? si alguno tiene un modelo que me ayude con la redacción de la CD les agradezco!!!
Pense en enviar CD al locador, manifestando que por ser nula la clausula, se abonara solamente el importe fijo pactado de 1300. que se encuentra a su disposición. y en caso que luego se niegue a recibir el alquiler, haria que mi cliente consigne el monto.
Les parece bien? si alguno tiene un modelo que me ayude con la redacción de la CD les agradezco!!!