Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #510534  por natalina

Hola chicos, soy nueva en el foro, pero siempre los leo x q creo q tratan temas interesantes. Les cuento, tengo 2 consultas. La primera, me consulta una sra. q despues de peregrinar 4 meses, con dolores intestinales, estudios de todo tipo no le encontraban nada. Hasta q un dia va hasta la guardia del hospital con fiebre muy alta y le diagnostican (y la operan logicamente) de peritonitis. Lo que me dice la sra. es q si el 1ª Dr., hubiese hecho una ecografia se poria haber dado cuenta, de lo q supuestamente a esa altura era apendicitis. Consideran q en este caso pudo haber existido mala praxis??? q opinan?
La 2ª consulta es sobre un caso de familia, incidente de aumento de cuota alimentaria. Corrimos traslado de demanda y la demandada contesta diciendo q ese traslado es nulo, x q faltan copias. Nosotros en el escrito de demanda pedimos eximicion de copias x el caracter alimentario del proceso (ademas de ser un monton de copias) pero el Juez no proveyo nada al respecto de nuestro pedido...q se les ocurre aqui?
Bueno desde ya muchas gracias y se ofrece ayuda para casos donde yo pueda ayudarlos!
 #511301  por ELISEA_SEP

La 2ª consulta es sobre un caso de familia, incidente de aumento de cuota alimentaria. Corrimos traslado de demanda y la demandada contesta diciendo q ese traslado es nulo, x q faltan copias. Nosotros en el escrito de demanda pedimos eximicion de copias x el caracter alimentario del proceso (ademas de ser un monton de copias) pero el Juez no proveyo nada al respecto de nuestro pedido...q se les ocurre aqui?
Bueno desde ya muchas gracias y se ofrece ayuda para casos donde yo pueda ayudarlos!
hace un escrito solicitando se provea la eximicion de copias para el traslado y si te autorizan volve a mandar la cedula y agrega la copia del proveido que te autoriza a la excencion de copias.-

Con respecto a los juicios de mala praxis, asesorate vos con un medico para saber cuales son los recaudos que se toman en consideracion a la hora de detectar una pewritonites
ojo!!!! fijate los daños actuales que tiene la mujer como consecuencia de ese mal diganostico para merituar los daños *suerte*
 #511304  por marale

natalina escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro, pero siempre los leo x q creo q tratan temas interesantes. Les cuento, tengo 2 consultas. La primera, me consulta una sra. q despues de peregrinar 4 meses, con dolores intestinales, estudios de todo tipo no le encontraban nada. Hasta q un dia va hasta la guardia del hospital con fiebre muy alta y le diagnostican (y la operan logicamente) de peritonitis. Lo que me dice la sra. es q si el 1ª Dr., hubiese hecho una ecografia se poria haber dado cuenta, de lo q supuestamente a esa altura era apendicitis. Consideran q en este caso pudo haber existido mala praxis??? q opinan?

Mira Natalia, para poder detreminar si existe o no mala praxis primero debes contar con todos los estudios, análisis, copia de los libros de guardia( si los hay), informes médicos de cada profesional de la salud que la atendio, etc etc y luego cdo tengas todo eso hay que estudiar el caso dsd el punto de vista médico en compañia de un profesional de la salud de tu confianza.
Suerte
 #511315  por natalina

Elisea y Marale muchas gracias! en el aumento de cuota nos dieron traslado de la nulidad, asi q tenemos q contestar...y con el tema de mala praxis, ademas de estar buscando info voy a consultar con un medico, ya le pedi todos los estudios a mi cliente, GRACIAS!