Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HICE LIO ? RETIRE TESTAMENTO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509487  por leon21

HOLA AMIGOS, HOLA COLEGAS
consulto quien me puede dar una mano , me parece que hice lio?
el tema es asi, retire el original del testamento protocolizado y todavia me faltan inscribir varias propiedades en una sucesion, deberia hacer un escrito diciendo : REINTEGRO AL EXPTE. TESTAMENTO PROTOCOLIZADO A COLOCAR EN TAL FS. o no hace falta que lo vuelva a reitegraral original, esta mas decir que al pedir el desglose quedaron dos copias en el expediente certificadas por el actuario, entonces mi pregunta seria: REINTEGRO EL ORIGINAL del testamento PROTOCOLIZADO o no importa porque quedaron las dos copias certificados ? que me dicen que hago????? y en todo caso hice bien o mal en solicitar el original???
desde ya muchisimas gracias !!!!!!!
 #509493  por AbogadaLS

LEON ENTIENDO QUE SI EN EL EXPTE. QUEDARON COPIAS CERTIFICADAS, NO HAY INCONVENIENTES PORQUE CUMPLE LA MISMA FUNCION. LOS DESGLOSES DE ORIGINALES, MUCHAS VECES, SE REALIZAN A FIN DE SU PRESERVACIÓN.
SI EL JUZGADO CONSIDERA QUE ES NECESARIO TENER A LA VISTA EL ORIGINAL, LO SOLICITARA.
 #509987  por antihique

EN LOS EXPTS NUNCA se dejan agregados los origina els siempre las copias cerif y eso alcanza.No hace falta que devuelvas nada
no se dejan los originales porque puede haber problemas que se pierda
 #510100  por sole10

No hiciste lío;si no correspondía,te hubieran desestimado la petición de desglose.
Saludos !!