hola, necesito informacin urgente, les comento la cuestion. Tengo un inmueble alquilado hace ya 5 años a un "abogado", 4 de los años corresponden a dos contratos que firmamos y el ultimo año transcurrio sin contrato por no llegar a un acuerdo con el precio( durante este año no le di ningun recibo).
El problema es que dado a mis insistentes pedidos que me dejara la casa, ya que estaba pagando lo que queria, la deja este fin de semana, adeudandome dinero y sin dejarme la casa en las mismas condiciones que la se alquile. cuando le pregunte en que condiciones la dejaba me insulto diciendome que no le iba a poner un peso mas. Quisiera saber que puedo hacer, ya que se que la deja muy deteriorada y es sumamente injusto el proceder este este "abogado"!!.
la demanda tendria que ser por daños, deberia pedir una inspeccion ocular???
por favor diganmen todos los pasos que debo seguir para poder cobrarle.
Espero con urgencia su ayuda..
micaela
El problema es que dado a mis insistentes pedidos que me dejara la casa, ya que estaba pagando lo que queria, la deja este fin de semana, adeudandome dinero y sin dejarme la casa en las mismas condiciones que la se alquile. cuando le pregunte en que condiciones la dejaba me insulto diciendome que no le iba a poner un peso mas. Quisiera saber que puedo hacer, ya que se que la deja muy deteriorada y es sumamente injusto el proceder este este "abogado"!!.
la demanda tendria que ser por daños, deberia pedir una inspeccion ocular???
por favor diganmen todos los pasos que debo seguir para poder cobrarle.
Espero con urgencia su ayuda..
micaela