Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Robo Automotor en Estacionamiento Privado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506214  por lib1974

Estimados, la razón por la que escribo es porque estoy necesitando ponerme en contacto con un abogado con el fin de redactar todas las cartas documento necesarias con motivo del robo de un automotor 0 km. de un estacionamiento privado.

Resulta importante aclarar que el auto ha aparecido y el reclamo a la Cía. de Seguros es por el monto correspondiente a su reparación ya que ha aparecido dañado y con faltantes.

Yo soy la damnificada. Mi empresa de seguros se ha hecho responsable de una parte del siniestro, mientras que la otra Cía. de Seguros del estacionamiento me está poniendo las mil y una excusas.

Ya ha pasado un año y sigo sin novedades. No es mi intención llegar a juicio porque el monto no lo justifica, pero no estoy dispuesta a bajar los brazos. Me parece importante aclarar esto.

Si a alguien le interesa el caso, les ruego me escriban un correito a consejo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y nos ponemos en contacto para vernos en persona y conversar los honorarios, cursos de acción, etc.

PD: desconozco si lo que estoy haciendo se puede hacer aquí, en este foro. Si es así, mis disculpas y solicito sea eliminado este post. Muchas gracias nuevamente.
 #506413  por satur06

Estimada.....a tu comentario le falta mas informaciòn como para decir algo medio coherente sobre tu planteo.......hay que ver varias cosas antes de enviar cd.