Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer proveído y juicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505935  por pampa2008

Hola, estoy con mi primer juicio en marcha, es de cobro de alquileres y recibí el primer proveído, podrían ayudarme para ver como proceder? gracias !!!!!

"intímese al accionado para que comparezca personalmente a éste juzgado a reconocer la firma del contrato y manifestar dentro del término de 5 días , si es o ha sido locatario o arrendatario de los actores y en caso afirmativo, exhiba el último recibo y a los fiadores dentro del mismo plazo para que comparezca personalemnte a reconocer firmas del contrato mencionado, bajo apercib. Notifíquese."
"Por razones de economía procesal hácese saber al accionante que en caso de resultar frustrada la diligencia ordenada, podrá reiterarla sin necesidad de petición previa considerándose como denunciado los domicilios a los cuales se dirijan ulteriores diligencias."
"En caso de resultarfrustrada la diligencia realizada en el domicilio denunciado como de los demandados por no atender personal al llamado o negarse a recibirla,, por las razones ya expuestas, se encuentra facultada la accionante para librar nueva cédula bajo su responsabilidad sin necesidad de petición previa."
"En caso de fracasar la diligencia debido a que se encuentra en su domicilio en horas inhábiles, podrá practicar nueva diligencia con habilitación de día y horas inhábiles sin necesidad de petición previa"

Esto significa que la cédula la tengo que confeccionar yo y presentarla al juzgado para proceder a su diligenciamiento por parte del juzg?

Les agradeceria mucho su ayuda !!!!
 #505939  por marianmollet

hla!
tenes que hacer vos la cedula, y luego la llevas al juzgado para que este la diligencie.
y ademas en ese despacho te informa que no deberas solicitar mediante escrito el libramiento de nuevas cedulas si alguna fracasa.
saludos!