Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda.- Objeto Social.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505197  por Saimereg

Hola a todos.- Recurro a uds colegas, debido a que esto realizando el contrato social de una srl de una constructora, y estoy medio trabado con el objeto, es decir quiero hacerlo bien completo y no se bien cuales son todas las actividades que se pueden introducir en esta actividad.- Asique si alguno tiene a mano algo relacionado se lo agradeceré.- Saludos y muchas gracias.-
 #505206  por Tuiti

Te cuento mi experiencia: Nada mejor que sentarte muy tranquilamente con tus clientes y que sean ellos los que te relaten todas las actividades que piensan desarrollar, después vos le darás la forma. Recordá dos cosas: Somos abogados y no tenemos la menor idea de las actividades que puede llevar adelante una constructora, y aparte tené presente siempre de plantearles temas tales como : presentación en licitaciones nacionales y/o internacionales, construcción al costo o por fideicomiso, intervención en planes nacionales/pciales/municipales de construcción, etc., forma de venta de las unidades construídas ( directa o no ) financiación de las construcciones tanto hacia 3º como la propia financiación,que aunque no piensen en este momento que las realizarán, es importante que en el objeto figuren para no tener que modificarlo si deciden hacerlo.

Una forma de tener un modelo para guiarte es entrar a la página del Boletín Oficial y mirar los edictos de sociedades.
 #506410  por Saimereg

Hola tuiti, ante todo muchas gracias por la respuesta.- Te cuento que asì como dices me reuni con mis clientes y me detallaron las actividades a realizar, de todos modos querìa tener una idea bien acabada de todas las actividades que deberìa realizar.- Saludos y nuevamente gracias.--------