Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por contrato locacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #504300  por rpupy

hola gente del foro....
consultoo esoty por alquilar local y en el contrato el LOCADOR su domicilio en la inmobiliariaa interviniente....queria saber si esto es correctoo??
no deberia ser el de su DNI???

otra consulta : me comentaron que este local tuvo lios con los inquilinos anteriores por una filtracion de agua y esta en JUicio ahora con el dueño...
PUEDE el dueño alquilarlo nuevamente Si es verdad que esta en juicio...?? no me traera lios a mi...

espero ayuda urgente.... por favorr!! GRACIAS
 #504334  por Mordisco

rpupy escribió:hola gente del foro....
consultoo esoty por alquilar local y en el contrato el LOCADOR su domicilio en la inmobiliariaa interviniente....queria saber si esto es correctoo??
no deberia ser el de su DNI???

otra consulta : me comentaron que este local tuvo lios con los inquilinos anteriores por una filtracion de agua y esta en JUicio ahora con el dueño...
PUEDE el dueño alquilarlo nuevamente Si es verdad que esta en juicio...?? no me traera lios a mi...

espero ayuda urgente.... por favorr!! GRACIAS
1) El locador puede fijar domicilio en la inmobiliaria, seria un domicilio especial donde seran validas todas las notificaciones referidas al contrato suscripto por las partes, hasta tanto el locador no notifique fehacientemente que ha fijado domicilio en otro lugar.

2) Hipoteticamente no, pero quizás le pueden ocasionar molestias, asi que deberá suscribir un contrato por escribanía (por si las moscas) porque si le embargan sus pertenencias puede presentarse y ejercer una terceria para reclamar su acreencias
 #504348  por rpupy

sisi el contrato se va a firmar por Escribania.....
pero si le embargan el local al dueño.... yo podria tener problemas??? es decirr en caso de que necesite desocuparlo me deberia indemnizar a mi como inquilina por no poder finalizar el contrato..no es cierto???
graciassssss