Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHOQUE EN CADENA.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #502240  por javierhc

Hola colegas, me vino a ver un cliente, ATENCION, por un choque en donde su rodado fue chocado por otro que volco y se le cayo encima producto del choque que recibio este por un tercero que colisiono a este(parece un trabalengua no jaja pero fue asi). Pregunta: a quien cito a mediacion a todos, al que inicio el choque o a quien choco a mi cliente. Lo bueno que todos tienen seguro. Espero respuesta y gracias a todos.-
 #502612  por marianmollet

cita al embistente directo de tu cliente, y que él se encargue de citar al otro.
saludos!
 #503224  por javierhc

Hola, marianmollet, xq me decis eso, cual seria la argumentacion. Pregunto, la cia. del q choco a mi cliente, para dilatar y deslindar parte de la responsabilidad, puede decir que es compartida y yo tener q citar al tercero q inicio el choque. No me ahorraria tiempo si cito a todos (el q choco a mi cliente y el tercero q inicio el choque) y listo. Gracias y saludos.-
"]cita al embistente directo de tu cliente, y que él se encargue de citar al otro.
saludos![/quote]
 #503532  por HectorCarbone

Yo citaría a todos y cada uno,y/o, y/o, y/o quién/es resulte/n responsables en definitiva.Creo que es lo más conveniente.Te parece?.Héctor
 #503930  por javierhc

ES lo que se me habia ocurrido citar a todos y despues se ve q grado de responsabilidad tiene cada uno. Ahora lo que no me queda bien claro es si ir con un reclamo administrativo a ambas cia. de seguro, que una es La Caja y la otra es ACA, que esta asociada a La Caja, o ir con una mediacion publica y citar a todos. Si alguien sabe o se le ocurre algo mejor, escucho atentamente. Gracias y saludos.
HectorCarbone escribió:Yo citaría a todos y cada uno,y/o, y/o, y/o quién/es resulte/n responsables en definitiva.Creo que es lo más conveniente.Te parece?.Héctor