Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUADERNO DE PRUEBA: PREGUNTA SIMPLE!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #502132  por 20953753

Hola colegas, soy nueva en la profesión asi que solicito se me aclare una duda, sin criticar mi falta de experiencia. En mi primer proceso laboral, se abre la causa a prueba, notifico a la contraparte, luego pido se provean las pruebas. ante esto, el juez ordena SE FORMEN LOS RESPECTIVOS CUADERNOS DE PRUEBA, que hago ahora??
Tengo que hacer un escrito que diga CUADERNO DE PRUEBA DE LA ACTORA, Y ENUMERAR MIS PRUEBAS????
Y DESPUES? espero que el juez fije las fechas de audiencias y demás??? Alguien que me aclare la duda, por que no se si tengo un plazo para hacerlo, o desde cuando empiezan a correr los plazos de la Ley????????
GRACIASSSSSSSSSSS. SOLEDAD
 #504341  por DrPerrito

20953753 escribió:hey nadie me contesta!!!!!!!!!!!!!!! HICE HUMILDEMENTE UNA PREGUNTA SENCILLA, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE, GRACIAS
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 #504352  por sole10

Tenes que solicitar que,atento el estado de autos,se proceda a proveer la prueba ofrecida a fs.....
El plazo que te corre es el de la caducidad,que se cuenta desde el momento en que el juez ordena la formación de los cuadernos.
 #504615  por celestedonato

Hola, yo tambien soy nueva, yo tengo cuaderno de prueba en un daños, en sede civil, estimo que será igual (no hago laboral). Empeza a producir la prueba que ofreciste y andá agregando en tu cuaderno toda la producida y la que presentaste (por ejemplo oficios que no te contestaron aun), para que no te acusen despues de negligencia en la producción. Mediante escrito, pedí se fijen las audiencias que solicitaste en el principal. Fijate que el Tribunal en el despacho de apertura a prueba debe haber fijado el plazo de apertura a prueba. suerte