Buenas noches!! tengo el siguiente caso, un señor con cancer , el cual necesita traslados constantes en ambulancia debido a las sesiones de quimio que se llevan a cabo lejos de su residencia, el cual ya no puede moverse por sus propios medios, así y todo la obra social le niega dicho traslado entendiendo que si se puede mover.-
De mas esta decirles que no es cierto, el señor no esta bien y no puede moverse por sus propios medios, lo unico que se me ocurrio es presentar un amparo, pero la verdad no tengo idea del tema, si alguien me puede ayudar o me pueden pasar un modelo, se los voy a agradecer, de mas esta decirles que tramita en la provincia de buenos aires debido al domicilio del Sr.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos.-
De mas esta decirles que no es cierto, el señor no esta bien y no puede moverse por sus propios medios, lo unico que se me ocurrio es presentar un amparo, pero la verdad no tengo idea del tema, si alguien me puede ayudar o me pueden pasar un modelo, se los voy a agradecer, de mas esta decirles que tramita en la provincia de buenos aires debido al domicilio del Sr.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos.-