Tengo desalojo inquilinos en capital federal, nunca tuve uno de allí recurro a Uds. Debo conseguir (bueno, mi cliente) todo para realizar la mudanza de lo que hay dentro de la propiedad y que sea trasladado a un galpón. Ahora bien, son las cosas de los locatarios desalojados. Para que las retiren, abonan algo?, se deben dirigir al juzgado...? Desconozco cómo es el tema. Mi cliente tiene una persona conocida que le va a prestar un galpón en el cual va a llevar todas las cosas, pero obviamente que le va a abonar un alquiler mínimo por ese uso. De allí mi consulta, pues no sé cómo sigue. Sólo me dijo el oficial encargado del desalojo, que los inquilinos cuando las reclamen hay que dárselas.... Entonces me pregunto, tampoco va a cobrar mi cliente lo que paga por ese galpón? Para colmo debió olvidarse del tema de los alquileres que le debían ya que no tenían garantes, y los muebles no poseen valor. De allí que quiere le reintegren su propiedad así ya la vende, porque de alquilar no quiere saber más nada. Gracias por alguno de los colegas que ya conozca el tema y me diga cómo proceder