Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Informe ultimo domicilio Renaper usucapion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #499621  por draclaudine

Estimados Foristas: Les voy a agradecer su ayuda, y orientación, ayer a la mañana llego un oficio del REgistro Nacional de las Personas a un juzgado de la Provincia de Santa Fe, informando lo siguiente..... Que con los datos aportados es imposible informar el último domicilio del Sr. xxxx, que habria que aportar nro. de doc. nombres de los padres....ect.- Cosas que obviamente desconocemos, de la escritura surge nomas el nombre, de estado civil casado, vecino de san nicolas, accidentalmente acá.....ni una palabra más, esta se firmó en el año 1947 en Rosario. Parece algo salido de la pelicula ...El hombre que nunca existio.... nadie lo conoció. El tema y la duda es esta: el juez a quien encontré, dice que no sabe si va a poder seguir el juicio de usucapion, salvo que aportemos datos para individualizar y ubicar al demandado, seguramente ya fallecido hace mucho años, mi parte no tiene mas datos que los de escritura, creo y entiendo que no nos puede negar el derecho a continuar, para eso estan los edictos. Y de última reposición y apelación, pero unos colegas me tranquilizaron diciendo que debe si o si disponer la publicacion de edictos, que no es discrecional del juez, sino esta obligado ha ordenarlo, conforme el código de procedimientos, y el juez me dice que va a pensarlo, que no sabe todavia, tambien conozco el código de santa fe, pero hay cada desiciones en los expedientes que hace que cada día dude mas. Agradeceré cualquier ayuda de Uds.- invalorable como siempre.